ABRIENDO BOCA
JORNADA 1lympiakos:
La primera jornada de esta sexta temporada para el equipo bonaerense comenzó en su propia casa, en suelo argentino, en el estadio de La Bombonera.
Se trató de un partido muy trabado en el centro del campo, pero no en cuanto al tema de faltas y agresividad, ya que fue un partido bastante limpio, sino en el sentido en el que a ambos equipos por los nervios de la nueva temporada, les costó el tener ocasiones de gol en ambas puertas, hasta que en el minuto 40 de la primera parte, una extraña jugada dentro del área griega se solucionó con un robo de balón por parte del delantero alemán de Boca, que con la pierna izquierda mandó a la derecha del portero también alemán y ex compañeros de la selección alemana, Adler.
A partir de ahí, el partido fue aún más trabado pero con más ocasiones de gol, ya que el Olimpiacos, se fue en busca del empate.
Aprovechando los huecos, Necid, estrelló un contraataque contra el portero griego, desaprovechando una ocasión clarísima de aumentar su ventaja y dar un poco de tranquilidad a la escuadra argentina.
A pesar del partido pobre, los jugadores de Boca se muestran contentos por sumar sus primeros 3 puntos en esta nueva campaña y deseando seguir en esta senda de victorias con las que asomarse por los puestos de arriba de la clasificación y con mucha moral y expectativas el poder al final de temporada encontrarse como mínimo en puestos de competición europea, y si pudiese ser de ascenso sería un hecho memorable.
JORNADA 2eportivo: Primer partido de la temporada a domicilio. Un partido muy igualado en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol.
En la primera mitad Klose tuvo un remate de cabeza en plancha a bocajarro, que saco el portero gallego.
En la segunda parte Klose tuvo un remate de cabeza que salió rozando la escuadra izquierda de la meta española.
El depor tuvo sus ocasiones sobretodo a balón parado, pero no creo mucho peligro.
JORNADA 3
Segundo partido en tierras argentinas, Boca salió decidido a mantener su buena racha en casa, ante un rival muy complicado. El contrincante contaba con una delantera letal como son el francés Nicolás Anelka y el ruso Alexander Kerzhakov.
El club bonaerense se adelantó en el marcador por medio de su delantero alemán Miroslav Klose, tras una grandísima jugada por banda derecha del serbio Milos Krasic, el cual centró al corazón del área donde Klose se adelantó a los defensas y cruzó el balón con un certero cabezazo que besó las mallas por la escuadra izquierda del meta italiano.
Así concluyó la primera mitad.
En la segunda el club argentino apretó un poco más y tuvo varias ocasiones claras de gol, fallando un mano a mano del delantero checo Tomas Necid, bien hay que decir que el portero italiano realizó una grandísima intervención, sacando su pierna izquierda y desbaratando la gran ocasión pero acto seguido, un balón colgado centralmente al área, fue aprovechado por el medio centro ofensivo español Alfaro, para introducir el balón en el fondo de las mallas y aumentar la ventaja del club local.
Con el dos a cero campando en el marcador, los argentinos se relajaron y ahí fue cuando la Lazio aprovechó para colocar el dos a uno tras una enorme jugada de sus delanteros.
El Boca Juniors despertó y con una internada del de su delantero más activo, Klose cuando ya se encontraba en una situación favorable para marcar, fue derribado por detrás y el colegiado señalo la pena máxima.
El propio Klose fue el encargado de lanzarla y de convertir el tres a uno y anotar su primer doblete como delantero bonaerense.
Con este marcador se llegó a los minutos finales en los que los italianos apretaron de nuevo y lograron meter el miedo en el cuerpo de los argentinos con un magnifico gol de su delantero Anelka, pero se trató de una reacción demasiado tarde, ya que el arbitro de la contienda señaló el final del encuentro nada más sacar de centro el club argentino.
La hinchada argentina salió de su estadio bastante contenta con el juego desplegado por su equipo, ya que mantuvo su racha de victorias en su feudo ganando a un rival muy complicado como son los jugadores de la capital italiana.
El delantero alemán Klose sigue en racha, fue una lástima que no le acompañase el otro delantero, el cual no está pasando un buen momento de cara al gol, aunque es verdad que sigue trabajando para corregir esta situación.
Otra cosa que entristeció un poco a los seguidores xeneixes, fueron los dos goles encajados por su equipo, pero en el fondo todos, se van satisfechos por el trabajo bien hecho y los resultados obtenidos.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
ABRIENDO BOCA - Cronica jornadas 1, 2 y 3 (SEMANAL)
Entrada publicada por Bunker28 el 28 Nov 2011.