1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ABRIENDO BOCA - T8 - [NOTICIA ESPECIAL ] (923 PALABRAS)

Entrada publicada por Bunker28 el 21 Dic 2012.

Boca después de varapalo recibido contra el internacional en el derby, recibe nuevamente en su feudo al equipo rival, en este caso se trata del siempre difícil, Schalke Alemán.

Se pudo ver un partidazo en la bombonera, en ningún momento ninguno de los 2 equipos se dieron por vencidos y hubo muchos minutos de un futbol esquisito.
Hay que reconocer que a pesar de que perdiese nuestro equipo, en este caso ganó el mejor y el que llevo mas el tempo del partido, pero un partido loco como este, cualquier cosa podía haber pasado.
Boca sigue con su mala suerte tanto de cara a gol, como en contra.
El schalke se adelantó con un gran gol de Coutinho el cual introdijo el balón por donde nadie se lo esperaba, con un gran tiro cruzado, desde una posición en la que apenas tenía ángulo.
Instantes después fue Romelu Lukaku el que empato con un gran cabezazo picado, que a decir verdad, aun no saben en argentina ni por donde, ni como entró.
Los visitantes se adelantaron nuevamente, en esta ocasión gracias a un robo de Mirallas al meta local que lo aprovechó perfectamente para regear al arquero y marcr casi a placer.


Boca siguió luchando sin perder la cabeza, y asi fue como a la salida de un corner, Moukandjo centró precisamente para que de nuevo Lukaku acertase y pusiese el empate, resultado con el que se cerró la primera mitad del choque.
Nada más reanudarse el encuentro tras el descanso, una carrera dentro del área pegados a la línea de fondo, una jugada en la que no había peligro alguno, en la que iban dos jugadores atacantes del schalke y el defensor argentino, acabaron chocando y el arbitro decretó un más que riguroso penalti. Tras el silbato, Pato con gran sangre fría materializo el gol,engañando al meta local y poniendo nuevamente al equipo minero alemán por delante en el marcador.
Pocos minutos después una jugada magistral del propio Pato acabó poniendo dos goles arriba a los visitantes.
Parecía que el encuentro estaba ya cerrado y que los 3 puntos se iban a ir a aemania, pero nuestro Boca no se dio por vencido en ningún momento y siguió con su juego y de nuevo a la salida de un saque de esquina logro marcar, en este caso se trató del defensa central, Paletta el que redujo distancias con un gran cabezazo.
A continuación una gran jugada de Moukandjo por la banda derecha no pudo ser rematada por Aubameyang de cabeza cuando parecía que lo tenía todo a su favor para materializar el empate. Boca estaba desatado con unos minutos de gran fútbol.
En el minuto ochenta, un gran jugada de Aubameyang, el cual se iba deshaciendo de los rivales que le iban saliendo al paso, estaba a punto de pisar e área grande visitante cuando tuvo que ser detenido con falta en la frontal. Parecía que se había detenido la última oportunidad de los locales de empatar, pero ahí estaba un especialista como Rafael Van de Vaart, que materializó un magistral libre directo, poniendo por enésima vez en este encuentro la igualada en el marcador y a los espectadores xeneixes en pie.


Un ápice de luz aparecía al final del túnel de este encuentro y parecía que Boca iba a lograr un gran resultado, la victoria etaba más cerca que nunca en este encuentro, incluso un empate sería dado como gran resultado, viendo del rival del que se trata y de como habían trancurrido muchas de las acciones del encuentro.
Boca y Shalcke siguieron pelando por lograr algo más que la victoria, una victoria épica y así como en el minuto ochenta y seis cuando un balón que se perdía por la línea de fondo fue cazado por Mirallas que puso un centro certero en la cabeza de Pato,pasando por delante de Paletta. Akinfeev salió en el centro pasado a cubrir el centro pero nada pudo hacer por detener ni obstaculizar el centro, el cual le llegó a Pato que remató el esférico a placer en un escorzó, doblándose sobre sí mismo. Aún nos preguntamos en Boca, porque Paletta que parecía que tenia ganada la posición con el delantero visitante, deja pasar el balón sin despejarlo ni hacer nada.


Boca ahora si, a la desesperada intentó empatar en los escasos minutos que quedaban para la finalización del tiempo legal del encuentro y así los visitantes aprovecharon una contra y certificaron la victoria con un nuevo gol de Pato.

Como hemos comentado anteriormente, partidazo por parte de los 2 equipos y que se llevó los tres puntosel equipo que logró mantener la cabeza más fría en los últimos instantes, en esos minutos de vida a muerte, después de un partido de infarto y de locos.


En complutos generales en el ambiente se queda una sensación de que el Schalke fue mejor, pero a su vez fue el equipo que disfruto de más suerte con el riguroso penalti al inicio de la segunda mitad, y con el gol en los últimos instantes cuando ese balón cada vez que vemos la repetición somos capaces de jurar que se iba a perder por línea de fondo.

Aunque se trata de una nueva derrota, los seguidores argentinos se van de la bombonera con el placer de haber visto uno de los encuentros mas grandes y bonitos que Boca, nuestro club, haya disputado en toda su corta historia. Días como estos son los que no te importa perder.

Gracias Schalke y sobretodo gracias Boca, por este maravilloso encuentro.

(923 PALABRAS)