1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ABRIENDO BOCA - T9 - [NOTICIA SEMANAL 16] ( 437 PALABRAS)

Entrada publicada por Bunker28 el 25 Ago 2013.

Boca Juniors ha caído en picado en el comienzo de esta segunda vuelta. Lo que parecía un comienzo esperanzador ganando por un contundente tres a cero al siempre difícil equipo español del Real Sporting de Gijón, ha seguido de una debacle tanto de resultados como de juego del equipo argentino.
Nuestro amadísimo equipo xeneize hace dos temporadas logró alcanzar su mayor hito deportivo militando en la tercera división, logrando un más que merecidísimo ascenso a la segunda división de la superliga, y clasificándose para la champions league.
Desde ese momento, el boca Juniors se ha vuelto inmerso en una gran crisis institucional. Durante la temporada en la división de plata, boca Juniors realizó un gran fútbol, y su crisis consistía más en una crisis de tipo goleadora que de juego, ya que se creaban grandes jugadas, pero la culminación era lo que fallaba.
A su vez, el equipo comenzó a entrar en una dinámica negativa, en la que a parte de no lograr ver puerta, los xeneizes comenzaron a tener mala suerte en los encuentros disputados en esta segunda división, encajando goles tontos, en minutos finales y demás, lo que llevó al equipo argentino a no lograr los puntos necesarios para mantenerse, por lo que descendieron nuevamente a la tercera división.
Al comienzo de la novena temporada, esta vez en la última de las divisiones, boca Juniors aspiraba al ascenso, por lo que la directiva planeó el equipo no solo para esta temporada, sino que los ajustes necesarios para afrontar la siguiente temporada fuesen los mínimos posibles y plantar cara a la temporada con tranquilidad en la segunda división.
Pero nada más lejos de la realidad. La crisis en la que boca se vio metido en la octava temporada no había acabado con el descenso del equipo en el último puesto de la división, ya que esta novena temporada los argentinos comenzaron no muy bien, no perdían encuentros, pero tampoco los ganaban, por lo que los equipos punteros comenzaron a destacarse y a ser casi inalcanzables a las primeras de cambio.
Pero al igual que no ganaban y el sueño del ascenso parecía inalcanzable, una serie de encuentros ganados hicieron soñar un poco a los argentinos, con lograr una meritoria plaza en europa.
A la conclusión de la primera vuelta, boca Juniors tenía ciertas esperanzas de asomar cabeza en puestos de media tabla para arriba y viendo tal posibilidad, afrontó el fichaje de un delantero centro killer como el caso del indiscutible Didier Drogba, del que se esperaba que diese con sus goles lo que el equipo necesitaba.