Tras la llegada de caras nuevas en el mercado invernal, se ha decidio hacer un cambio de esquema que, por lo visto en los numerosos partidos amistosos que se han disputado, debería mejorar el papel del Liverpool en todas las competiciones, Liga, Copa y Europa League.En el mercado de fichajes hubo pocas caras nuevas, tanto de salida como de entrada. Se fue Aly Cissokho y Wallyson, y por el contrario llegaron Jose Enrique y Milos Krasic. El primero para suplir la salida de Cissokho, y el segundo para la petición de @JulioSR1988 de jugar con un extremo derecho al fin, dando salida por cesión al prometedor y jovencísimo Nico Gaitán.Jose Enrique en su presentación como jugador Red.También llegó la ansiada ronda de ojeadores, que todos los años trae sorpresas, y este año trajo dos buenas noticias. La primera, llegó a Anfield Stijn Schaars. A sus 28 años, internacional absoluto con Holanda, y unos de los pilares básicos del buen funcionamiento de su anterior equipo, el Sporting Clube Portugal. Medio centro de buen toque, que viene para jugar por el momento, los últimos minutos, aunque no se descarta que haya partidos que juegue en un trivote con Lars Bender y Nuri Sahin. Su gran pase y visión, hacen que el mánager Red le vea como una buena opción para dar profundidad al banquillo. En la segunda tanda, llegó algo que el mánager tenía entre ceja y ceja hace bastante tiempo, sangre nueva para la defensa. Con la llegada de Jose Enrique, otro suplente vendría de lujo, y así fue. Nos tocó Henri Bedimo Nsame, camerunés internacional absoluto, que pese a sus 27 años es todo un perro viejo. Titularísimo con el pasado campeón de la Ligue 1, el Montpellier HSC, es todo un portento físico, algo que es de gran agrado por parte de @JulioSR1988. En el primer entrenamiento puso las cosas claras, quería ser titular a toda costa. Con Jose Enrique recién llegado, sólo quedaba una opción, quitar el puesto al hijo pródigo, Cheikhou Kouyate, por lo que fue probado de central, y para sorpresa de todos, dio un gran rendimiento en sus primeros días como Red. Tanto fue, que sus primeros amistosos dio la talla excepcionalmente, sin embargo el equipo perdía la fuerza y remate en córners que proporciona Kouyate. Por el momento, el duelo está bastante igualado, lo único que pueda determinar quién juegue, es la opción que está barajando el staff técnico, jugar con Richards y Maicón como DFC, y pasar a unos de estos dos al lateral derecho, donde probablemente el gran beneficiado sería Henri Bedimo Nsame.Henri Bedimo en su primer día de entrenamiento.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
ANFIELD NEWS - Nuevos roles en Anfield [NOTICIA SEMANAL, 426]
Entrada publicada por JulioSR1988 el 4 Ago 2012.