Como cada temporada, la competición de la Copa del Rey comenzó a andar con los enfrentamientos de primera ronda. El sorteo no fue benévolo con el Napoli, ya que nos toco enfrentarnos a un todopoderoso Manchester City de Primera División.
La Copa del Rey no se le ha dado nada bien a los Napolitanos, donde siempre han sido eliminados en primera ronda. La afición llego a pensar que al equipo nunca le había llegado a interesar esta competición, debido a su flojo rendimiento. Por eso este año era especial para el equipo y se intento poner empeño en pasar de ronda.
Tras el buen comienzo de competición liguera, toco recibir al Manchester City con todas sus estrellas (Balotelli, Silva, Nasri, Afellay, Ferdinand, etc...). En declaraciones anteriores al encuentro el entrenador del City comento que tenía mucho respeto al Napoli pero que no iba a salir a especular con el partido y que querían pasar de ronda.
Llego el día del partido, la afición estaba ilusionada y apoyo al equipo desde horas antes del encuentro. Napoli y Manchester City saltaron al campo con todas sus estrellas, con la intención de pasar de ronda y agradar a la afición.
El Napoli contaba con una baja muy sensible para el equipo, su gran capitán M. Hamsik (rotura del bíceps femoral) que estuvo fuera de los terrenos de juego durante 5 semanas.
:Napoli:
-
M. Balotelli
-
-
D. Benaglio (City)
M. Hamsik (Napoli)
-
0-1 fue el resultado final del encuentro, donde D. Benaglio, portero del Manchester City, se convirtió en la figura del encuentro parando absolutamente todo. M. Balotelli fue el autor del único gol del encuentro.
La afición se fue contenta con el rendimiento del equipo y se lamento de la mala suerte que tuvieron de cara a gol.
Felicitar al Manchester City por su pase de ronda y desearle toda la suerte del mundo en las siguientes fases de la Copa.
El entrenador del Napoli felicito a todo el equipo con el gran encuentro que habían realizado y quitar hierro al asunto de la mala suerte de cara a puerta, ya que su portero se convirtió en el héroe del partido. Tras la eliminación copera y sin tiempo de digerirla, toco centrarse en la competición liguera.
La afición ha comunicado que está contenta con el rendimiento del equipo y que espera conseguir grandes éxitos en tercera división y no sufrir para lograr la permanencia. Se pueden mirar metas mayores pero el equipo quiere ir poco a poco.
Hasta aquí el numero de hoy, en el próximo más y mejor.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.