Llegado la finalización de la primera vuelta de la liga, y con un nada despreciable undécimo puesto en la clasificación llego el mercado de invierno de fichajes, donde todos los equipos buscan reforzarse de cara a la segunda vuelta de la competición liguera.
Los objetivos del Napoli para este mercado era reforzarse en la delantera, ya que el Werder Bremen había mostrado con anterioridad un gran interés por el delantero A. Di Natale. La intención del Napoli era intentar por todos los medios que lograra quedarse en el equipo, aunque la directiva financiera del club nos comento que en estos momentos actuales de la economía, ciento diecinueve millones por un delantero de treinta y cinco años era un gran negocio e importante para las arcas del club. (Lo mismo que nos sucedió en el mercado de verano cuando también se pago la misma cantidad por un delantero que tenía una lesión de mucha gravedad y ya había sido operado con anterioridad).
Llego el día del mercado y todo podía suceder, estábamos listos para que ocurriera lo que fuera. Y paso lo que todos sospechábamos, vino el Werder Bremen con su manager Linkin y puso la clausula y se llevo al gran delantero del club, Di Natale. Rápidamente las oficinas se pusieron en busca y captura de un nuevo delantero. Había muchos nombres encima de la mesa: Defoe, Wellitong, Quagliarella, Higuain, Cisse, Dempsey. Tras mucho meditarlo y tras reuniones nos decantamos por Defoe, pero un fallo tipográfico (me cago en el maldito foro) el fichaje no pudo ser efectivo.
Tras el fiasco de fichaje de Defoe, se pusieron manos a la obra en busca de otro delantero que cumpliera bien su función de marcar goles y hacer olvidar a Di Natale. Todo parecía indicar que el fichaje seria Wellitong, pero un error de información entre Napoli y Stuttgart, el fichaje no pudo hacerse efectivo. Mientras seguía la búsqueda del delantero, se cerró la incorporación del defensa central Hugo Ayala para suplir las altas edades de los otros defensas suplentes. También llego el delantero E. Salli, nuestro ojeador nos lo recomendó que tendrán un futuro prometedor pero que necesita tiempo y confianza.
Cuando el delantero se hacía esperar, se lograron unas rápidas conversaciones con el Genoa por su delantero Papis Cisse. Se logro cerrar la incorporación por ciento cuarenta y cinco millones* (clausulas adicionales que no desvelaremos).
La afición al conocer la noticia, se entusiasmo con el fichaje y se ilusiona con la segunda vuelta de la liga.
El club en muestra de agradecimiento a A. Di Natale, le ofreció una placa conmemorativa en gratitud por su gran labor en el club, por todos sus goles (17 en esta temporada). Desde el periódico hemos querido entrevistarle personalmente. En el próximo número del periódico dejaremos integra la entrevista.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
CAMORRA NAPOLITANA - Lo ocurrido en el mercado invernal (Noticia semanal)
A LinKiN le gusta esto.