1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

CAMORRA NAPOLITANA - Mercado de fichajes (Noticia especial)

Entrada publicada por el 1 May 2013.

[​IMG]

Una temporada más, un año más, llego lo que todos estaban esperando, el mercado de fichajes de verano. Donde todo equipo busca reforzarse notablemente para competir en toda competición de la Superliga.

[​IMG]

Desde Nápoles, el equipo buscaba reforzar la línea medular urgentemente, ya que los jugadores actuales habían bajado sus medias pero no su rendimiento, se estaba orgullos con su rendimiento y agradecidos por lograr con sus goles la clasificación para Europa, pero la dirección técnica decidió reforzarla con savia nueva. Se buscaba gente joven, rápida, con resistencia y un cañonero que llevaba tiempo en la agenda del club. Todo a expensas de lo que pasara en el mercado de fichajes de clausulas, donde cualquier equipo podía venir, poner la cifra de dinero y llevarse al jugador.

Se acabo la temporada 8 con un presupuesto de 95,8 millones, debido a una gran gestión del club y a las victorias de la temporada y la clasificación para Europa. Pero tras pagar los impuestos del estadio, la renovación de la prensa deportiva (que gracias a ese pago estamos aquí presentes, gracias al club por darnos esta oportunidad de seguir un año más, una temporada más escribiendo para todos), el coste médico básico para todos, el presupuesto inicial de la temporada 9 fue de 67,3. Fue una gran cantidad, pero insuficiente para poder optar a grandes jugadores que tienen una elevada clausula. Pero la dirección técnica no se rindió y reviso todos los jugadores que estaban dentro de nuestras posibilidades.

Comenzado el mercado de fichajes, el club decidió esperar a los acontecimientos y ver que sucedía con los jugadores, pero lo que sucedió fue que no paso nada. Ningún club opto por el Napoli de primeras en clausula. El club entonces decidió dar un paso adelante y fichar rápidamente a un lateral izquierdo que estaba disponible y con la triple b (bueno, bonito y barato), no se lo pensaron 2 veces y postear su clausula, con tanta fortuna que el siguiente fax que había llegado a la Superliga fue el fichaje de T. Motta, otro jugador del Milán, pero dicho fichaje no sería valido ya que el Milán le habían quitado los dos jugadores posibles (Onuoha y Adriano). Por lo tanto gran movimiento rápido y estratégico del club que consiguió lo que quería y solamente gastándose 1 Millón.

[​IMG]
Primer fichaje de este mercado, Adriano.

Más tarde sonó el teléfono en las oficinas del club, para comunicar que el Manchester City había pagado la clausula de Mathieu por 50 millones. Fue un golpe duro para el club, ya que no había intención de venderlo y se contaba con él para la nueva temporada, pero 50 millones en esta época de crisis, son bienvenidos y más por este jugador. Debido a este fichaje, el club decidió esperar al mercado de fichajes para poder fichar a los jugadores que tenía pensado fichar.

[​IMG]
Primer jugador en irse en clausulas. J. Mathieu.

El primero en llegar fue Jucilei, mediocentro joven y de gran toque, anticipativo y resistente que cumplía lo que el club pedía. Fueron 40 millones pero el club estaba dispuesto a hacer el esfuerzo económico y apostar por él. El siguiente en llegar fue C. Pander, un cañonero que tiene un gran golpeo de balón, una potencia tremenda y un guante en la bota para las faltas. Se pago por él 5 millones, barato y cumplidor, lo que el club buscaba.

Todo iba bien y bonito hasta que de pronto, sonó el teléfono del club y avisaron que G. Pazzini había sido fichado en clausulas, 119 millones por él. Un varapalo para el club y para el jugador, ya que contaba para la temporada 9 y el jugador no quería abandonar el equipo. Pero no hubo más remedio que dejarlo ir, ya que las normas son las normas. Tras este fichaje, se trastocaron los planes del club, ya que no buscaban delantero y de repente tuvieron que buscar uno. El elegido fue M. Emnes, jugador joven, promesa y rápido, pero un error de imprenta en el fax del fichaje, no se pudo concretar su fichaje (se escribió Villareal en vez del correcto Villarreal). Tras este nuevo varapalo, el club no lo pensó ni un segundo y opto por la cesión de D. Milito, que había visto minutos antes que se cedía. Jugador con gran olfato de gol y de sobrada experiencia.

[​IMG]
Segundo jugador en irse en clausulas, G. Pazzini.

Apartado de momento las altas, se decidió intentar vender y se consiguió dar salida a L. Burnet al Valencia por 8 millones, Acquafresca, Upson y Datolo (los tres con la carta de libertad) y G. Denis rumbo a Lisboa. Este último participo en un cambio con S. Naismith, jugador sorpresa que no estaba en la agenda pero fue ofrecido y gusto a la junta directiva.

Cuando ya todo parecía cerrado, antes de finalizar se cerraron dos altas más. Malhangu jugador joven, que se aposto por el, procedente de la Roma. También minutos antes de cerrar el mercado, M. Van Bommel llego por sorpresa por 5 millones, para aportar experiencia y dar garra al equipo.

[​IMG]
Ultimo fichaje del club, M. Van Bommel.

En el próximo número analizaremos los nuevos jugadores y despediremos como se merecen a los que abandonaron el club. Hasta la próxima.
 

Sobre el autor

CAMORRA NAPOLITANA, periodico donde comentamos las noticias del SSC Napoli