En Florencia sopla un viento extraño. Idas y venidas de aire que los florentinos no saben interpretar. Y es que por mucho que el viento sople a favor o sople en contra se ha aprendido a no dejarse engañar por las facilidades o inconvenientes que el aire les trae.
La temporada está siendo extraña. Un ir y venir de sensaciones que no nos dejan soñar con nada ni dejar de ilusionarnos por todo. De repente una semana nos mostramos sólidos atrás y mordiendo en ataque, y a la siguiente no somos capaces de dar dos pases seguidos.
No hay excusa. A veces el FIFA supongo que hará de las suyas, pero esta vez la igualdad de condiciones es la que reina, y aunque a veces el vendaval me venga de frente, también estoy seguro de que me llevaré partidos en el que el rival no sea capaz de hilvanar una jugada.
Es una pena, pero es así. Este juego es una verdadera gozada jugándose por ejemplo al Ultimate, pero a la hora de jugar amistosos no se qué ocurre, que a veces hay cosas que fallan. Pero bueno, por lo menos no es con la frecuencia ni los problemas que daba el CC en el pasado.
Hace tiempo que no se actualiza la clasificación, pero supongo que seguiré en mi línea, ya que he mantenido más o menos los resultados de la primera vuelta. El objetivo lo hemos intentado marcar en Europa, pero claro, no es fiable, volvemos a lo mismo de siempre… cada partido nos depara una sorpresa.
Lo que sí es cierto es que tras la llegada de Dzsudzsak y Gervinho el equipo ha dado un salto en el rendimiento. Con estos dos filones en la banda, Abdellaoue está explotando al máximo su potencial, y está marcando la diferencia que junto a Dempsey no era capaz de exponer. Suele marcar, y cuando no lo hace da el pase de gol. El morito es un baluarte en el equipo, de eso no hay duda, y el costamarfileño y el húngaro le han dado ese plus de peligrosidad al delantero que necesitaba el equipo. Un gran acierto como digo esos dos fichajes.
Se acerca el mercado a la Superliga, y como siempre no nos cerramos a absolutamente nada. Pero está claro que hay jugadores que será complicado que salgan si no llega algo de garantías a Florencia. Chedjou, Fernando, Dzagoev, Dzsudzsak, Gervinho y Abdellaoue forman la columna vertebral de este equipo, y todo lo que sea la salida de uno de esos jugadores, será la llegada de otro buen jugador.
Se intentará cambiar algo el equipo, eso está claro, pero siempre se intentará que sea gente que sepa que venga de donde venga el viento, siempre hay una forma de que te ayude a conseguir lo que persigues.
Redacción de la Vocce de la Fiore.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
Donde me lleve el viento. (Noticia semanal)
Entrada publicada por Jordycf el 28 Feb 2013.