Saludos a todos nuestros lectores del diario deportivo El Canto Del Pio Pio. Esta noticia será la noticia semanal, donde vamos a comentar la semifinal del conjunto juvenil. En una buena temporada realizada por los juveniles amarillos pero que no consiguieron el premio de disputar la final.
Y es que como en otras temporadas, el equipo juvenil se ha quedado a las puertas de la final. Esta vez en la semifinal contra el conjunto del Real Madrid el equipo amarillo sucumbió, donde poco se pudo hacer ante una defensa muy estricta y ordenada del conjunto blanco.
Los jugadores del juvenil amarillo estaban ilusionados con dicha eliminatoria, ya que después de mostrar muy buenas maneras en esta temporada pues se veían capaz de poder disputar por primera vez en la historia del conjunto amarillo pues la final del juvenil.
Pero todo cambio después de finalizar el partido de vuelta con la derrota en la eliminatoria.
El primer partido disputado en el feudo blanco fue de mala suerte para los atacantes amarillos, donde intentaban una y otra vez perforar la portería madridista pero era imposible. El Real Madrid por el contrario una de las que tuvo pues pudo materializar en gol. Un duro mazazo para los cachorros amarillos donde veían como la suerte no estaba a favor de ellos después de dicho partido.
Ya en el partido de vuelta fue todo distinto, el partido disputado en la capital amarilla cambio en nada por culpa de una decisión arbitral. No pasaba ni unos minutos de iniciar el partido y el árbitro pitaba un penalti inexistente en contra de los amarillos. Las caras tanto de los jugadores como el cuerpo técnico eran de incredulidad. El público se enfureció en masa ya que veía que como siempre los árbitros favorecían al conjunto grande en vez de al pequeño.
Esteban Alvarado estuvo a punto de pararlo pero fue imposible y la UD se vino abajo como castillo de naipes. Aun así lo intentaban pero la defensa blanca era inexpugnable. Ya después el Madrid marcaba el segundo tanto y entonces sí que los pupilos amarillos ya veían como el sueño de la final se esfumaba como otros años.
Esperando a que el árbitro pitara el final del partido, los pupilos amarillos lo intentaban pero imposible. Con el pitido final, muchos jugadores quedaron con las lágrimas en los ojos, desilusionados por otro año consecutivo el no poder disputar la final.
Aunque acto seguido el entrenador del juvenil Chachito fue uno a uno por cada jugador y les animaba a levantarse y mirar al jugador numero 12……la afición. Que como muchas veces con este club se puso de pie y se quedaron hasta el final para animar a los cachorros amarillos. Con los aplausos y los canticos que ofrecían al equipo demostraron como siempre ese sentimiento de amor a este club.
Los jugadores juveniles correspondieron a su afición devolviendo el cariño que había sido dado por parte de la hinchada amarilla.
Bonito gesto de equipo y afición que da gusto ver en los tiempos que corren. Una pena que no se ha podido llegar a la final, pero muy feliz por estos jugadores y por esta afición. Arriba d’ellos.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
El Canto del Pio Pio - No pudo ser (Noticia semanal)
Entrada publicada por ChaChoNazO el 17 Mar 2013.