Raros hechos acaecidos en las últimas semanas en el seno del Inter de Milán. La jornada 8 nos enfrentaba al FC Oporto de @AlexRivas6, uno de los managers con la andadura más corta que recordamos en la reciente historia de la Superliga Fifa. Este discutido manager, que ya tuvo sus más y sus menos con algunos usuarios y miembros del staff durante el período del mercado de fichajes, volvía a estar rodeado de polémica en estos días.
Ya tuvimos con él nuestros más y nuestros menos en el marcado, cuando este señor se dedicaba a hacernos ofertas ridículas, o simplemente pasando de nuestros mensajes privados cuando le interesaba. Eran sus primeras semanas en la liga y lo “dejamos pasar”.
Y así, hasta nuestro próximo encontronazo. Llegaba la jornada 8 de la Segunda División de la Superliga, en la cual recibiríamos como locales al conjunto portugués.
Como siempre, y con la cortesía de rigor, mandamos un mensaje privado por el foro a este usuario para tratar de conocer sus horarios y poder quedar para jugar el partido. Pasa un día, pasan dos, tres y hasta cuatro, y sin noticias de Gurb, que diga, de AlexRivas6.
Pasado casi una semana este usuario nos manda un mensaje por el Live, pero era tan tarde que no podíamos jugar. Al día siguiente quedamos para jugar el partido.
Comprobación previa para ver los lesionados y/o sancionados de cada equipo. El Inter de Milán tenía toda su plantilla disponible, pero el Oporto tenía la baja por sanción de su máximo goleador, David Llorica Villa.
Comienza el partido, y allí se encontraba El Guaje, en punta de ataque del equipo portugués. El entrenador, tras recuperar el balón, pulsa Start. Todos pensábamos que se iría del partido para quitar al jugador, o que lo cambiaría, pero nada más lejos de la realidad. Se reanuda el juego y pulso pause para volver a comprobar que David Villa efectivamente no podía jugar, tras lo cual, y de muy malas maneras, nos envía un mensaje quejándose de nuestra conexión. Echamos el balón a nuestro portero para no pillarlo desprevenido y aprovecharnos de esa situación, y cual es nuestra sorpresa, que corta el pase y marca gol, precisamente con David Villa.
El propio guaje marcaría el 0-2 con el que se llegaba al descanso. El Inter recortaba distancias por medio de Jeremain Lens, pero Izmaylov dejaba la ventaba para los portugueses en dos tantos.
Continuará…
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
Il Corriere dell'Inter - Érase una alineación indebida, 1ª parte (Noticia Semanal) - 403 palabras
Entrada publicada por jaime87 el 14 Jun 2013.