Después de una serie de partidos donde los resultados acompañaron al equipo, con sendas victorias tanto en Copa del Rey, Champions League, como en la competición liguera, hemos vuelto a la senda de la derrota.
Los primeros partidos se decidieron en la primera parte, donde fallos de concentración a la hora de defender propiciaron numerosos goles que fueron imposibles de remontar, aunque bien es cierto que no por demérito de nuestro equipo, ya que los porteros visitantes se convirtieron en absolutos protagonistas, como por ejemplo las paradas a bocajarro de Akinfeev que dieron vida en la segunda parte al Málaga del jeque @david.
Dos traspiés consecutivos que mermaron la moral del equipo, que, para más inri, recibía la visita del líder Juventus, equipo al que nos hemos enfrentado en bastantes ocasiones y que conocemos bastante. El partido se puso pronto de cara, con gol de Jeremain Lens de cabeza, pero Benteke ponía las tablas en el marcador antes del descanso. En la reanudación, Luis Muriel volvía a adelantar a su equipo tras rematar de cabeza un centro de Lens, anticipándose a su marcador Naldo. Pero nuevamente, y pasado unos minutos, el equipo visitante ponía las tablas en el marcador tras un disparo lejano de Mario Götze con pierna izquierda, en el que el discutido portero local, Bernd Leno, pudo hacer algo más. El partido se abrió, con los dos equipos en busca de los 3 puntos, que finalmente fueron a parar al bando bianconeri. Schürrle marcaba en el 89 el 2-3 definitivo en un mano a mano con el portero local. Aún así, el Inter tuvo la última del partido para nivelar el marcador, pero el cabezazo de Luis Perea a la salida de un córner lanzado por Valbuena se fue desviado.
Y tras esto, visitábamos a un club desconocido para los nuestros, el Athletic Club de Bilbao de @Escarpa. Unos primeros minutos de tanteo, hasta que Luis Muriel rompió la igualada con un ajustado derechazo al palo izquierdo. Dominó el Inter a un Athletic que vio como su poblada defensa de 5 jugadores estaba siendo destrozada por las bandas nerazurris. Se llegó a la segunda parte, donde Escarpa hizo un cambio táctico, jugando con defensa de 4. Siguió dominando el Inter, con dos ocasiones de Luis Muriel que se fueron lamiendo el palo para que, en 5 fatídicos minutos, el equipo local volteara el marcador y anotara 3 goles para sentenciar el encuentro. Tras ver el fallo garrafal de su portero en el 2º gol, el manager Jaime Pérez enfureció y estalló una botella contra su propio banquillo, y empiezan a oírse rumores de que un viejo conocido puede volver a defender la portería del Inter en la segunda vuelta.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
Il Corriere dell'Inter - Fatídicos Minutos (Noticia Semanal) - 451 palabras
Entrada publicada por jaime87 el 9 Jun 2013.