La directiva del Inter de Milán está que trina con el portero titular del primer equipo, Vincent Enyeama. Bien es sabido que este jugador no era una de las preferencias del entrenador para su fichaje, pero la ruleta de ojeadores decidió que el escogido fuese el. Pero lo ocurrido hace unas jornadas en San Siro fue la gota que colmó el vaso.
Jugábamos ante el Manchester United, un partido que se presumía complicado y que habíamos encarrilado en la primera parte, gracias a dos goles de Moussa Dembélé, y dominando el juego. La segunda parte comenzaba igual, y un penalti a favor nos daba la posibilidad de aumentar la diferencia, pero el portero inglés lo paró con la rodilla.
Y fue aquí donde ocurrió lo que probablemente le haya costado de por vida el puesto en el equipo al nigeriano. Un balón largo, sin aparente peligro, se convertía en gol del equipo visitante y sería clave para la remontada. Pero es que lo hecho por Enyeama en este gol es inexplicable. El portero, en lugar de coger el balón, lo deja pasar entre las piernas y ni se dio la vuelta para cogerlo, sino se quedó mirando como llegaba el delantero y marcaba el gol. Un gesto que enfureció a los aficionados, directiva y compañeros, ya que aparte de este hecho, le ha costado la victoria a un equipo que está muy necesitado de puntos.
Las sospechas sobre el portero no han empezado aquí, sino que hace unas semanas el jugador abandonó con permiso del club alegando motivos personales y para tratar de resolver unos papeleos pendientes en Francia, su anterior residencia.
Los servicios jurídicos del club, extrañados con que este movimiento se produjese ahora, investigó al portero y salió a la luz que el nigeriano no había ido a Francia, sino que había estado en tres ciudades de Inglaterra: Londres, Liverpool y Manchester. No sabemos si el jugador ha estado negociando a las espaldas del equipo, pero tras los hechos acaecidos en nuestro estadio la semana pasada, tiene toda la pinta de que así ha sido, y que desde el país anglosajón le han untado un buen par de maletines para hacerle un favor al que podría ser su futuro equipo.
Desde la redacción del periódico hemos tratado de ponernos en contacto con el portero y con el entrenador, pero ninguna de las partes ha querido hacer declaraciones y esperar a que termine oficialmente la primera vuelta.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
Il Corriere dell'Inter - Maletines Negros (Noticia Semanal) - 408 palabras
Entrada publicada por jaime87 el 21 Dic 2014.