1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

LA VIDA PIRATA - T11 - [NOTICIA MENSUAL FEBRERO] ( 293 PALABRAS)

Entrada publicada por Jaimito el 28 Feb 2015.

Objetivo casi conseguido, expectativas no superadas

A falta de muy pocas jornadas para que finalice el campeonato liguero, el Rayo Vallecano debe hacer balance de sus resultados. Si el objetivo principal era el de no descender, parece estar cumplido salvo catástrofe en las últimas tres jornadas de competición. Sin embargo, sus aspiraciones eran estar algún puesto por encima a final de temporada. Quizá hayan sido las lesiones, la suerte o simplemente que el Rayo ha pagado la novatada, pero sea como sea, no ha conseguido estar a la altura teniendo en cuenta la enorme inversión que se ha hecho para construir este plantel, tanto en fichajes como en sueldos.


Irónicamente, el equipo que no produce menos gastos, el juvenil, ha sido el que ha decidido dar un paso al frente y contribuir a los méritos del club, o al menos, seguir en la lucha por ello. Y es que el filial del Rayo Vallecano ha terminado en el tercer lugar de la clasificación del segundo grupo. Esto les ha supuesto certificar el pase a la siguiente ronda, donde se tendrán que ver las caras con un equipo duro, el Oporto. Sin embargo, al tratarse de un partido de ida y vuelta, los juveniles de Vallecas apuestan por la cautela y la ilusión de hacer algo grande. Lo consigan o no, no hay duda de que tenemos Rayo para rato y que en un futuro muy cercano, sus jugadores estarán haciendo levantarse a los espectadores en el primer equipo.


Analizado esto y a punto de concluir la temporada, sólo queda pensar en la reestructuración del club para afrontar la próxima campaña, donde no se esperan muchas caras nuevas salvo alguna si se produce alguna venta inesperada, ya que se pretende tirar de ese filial que está dejando tan buenas sensaciones.​