1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Mercado de fichajes I (Noticial mensual Noviembre) 353 palabras

Entrada publicada por Jordycf el 26 Nov 2013.

Mercado de fichajes.

El Mercado de fichajes veraniego en las oficinas de la Fiorentina ha sido de los mejores que recuerdo en mis dos etapas aquí en la SuperLiga. Negociaciones durísimas, largas, pero en casi todos los casos fructíferas, que han acabado con un equipo muy al gusto del manager, que creo que acabará dando disfrute al mismo.


Giussepe Rossi.


El primer fichaje por el que nos interesamos fue Giuseppe Rossi. Ya lo estuve a punto de fichar cuando, aún teniendo una gravísima lesión, ya que seguía mucho su evolución, y sabía que el jugador se terminaría recuperando. Al final, las negociaciones aquella vez no fueron fructíferas, y cuando Rossi volvió a jugar en la Fiorentina, ya empezó a dejar claro que su calidad sigue patente.


Sabía que su precio iba a ser alto, pero sinceramente, creo que era mi objetivo más firme en el mercado, y más aún cuando saltó su nombre en un post del manager del Stuttgart @Danitelli.


Primero hicimos desde la oficina de la Fiore un trabajo psicológico, no con intención de comer el coco, sino de dar a conocer mediante las redes sociales el gran interés que existía en los viola de fichar a ese jugados.


Mensajes con un mensaje claro. QUIERO A ROSSI!!!!!


El manager del Stuttgart no se cerraba en banda, y de hecho, el nombre de jugadores que podrían entrar en el trato saltaron a la palestra. Cerci y De Bruyne, lo mejor de la Fiore, fueron ofrecidos sin dudarlo, y el manager del Stuttgart, como yo ya preveía, empezó a encandilarse del rubito de oro.


Y apareció el problema… Cuando todo se estaba encaminando un problema burocrático se cruzó en el camino. Tanto fue así que ambos managers dimos la operación por finalizada sin cerrar el trato debido a este problema. Pero finalmente todo resultó ser algo temporal y se puedo seguir con la negociación.


A partir de ahí, todo fue más fácil. Ni yo tenía la intención de salir beneficiado en el trato, ni veía que él quisiera hacerlo tampoco, así que después de algunos tanteos la operación consiguió cerrarse.


Rossi es viola!!!!!
A Danitelli le gusta esto.