Bienvenidos de nuevo a todos los aficionados de la Superliga. Como ya hablamos en el articulo anterior, este lo basaremos en la gran noticia del mercado de fichajes, que fue la salida del capitán Totti.
Malas noticias para los aficionados germanos, unos de los grandes estandartes del equipo abandona el Bayern. Muchos eran los rumores durante la temporada que hablaban sobre reuniones de Totti con otros equipos. Pese a sus 35 años de edad, su gran calidad no pasaba desapercibida entre los grandes de la Superliga, y su cláusula de tan solo 35 millones era algo muy apetecible.
La noticia de la confirmación de su salida llego pronto a las oficinas del Bayern. Un pocos minutos antes de abrirse el mercado, el manager de la Real Sociedad “el mago cule” nos aviso que ya lo tenia todo hablado con Totti y se iba hacer efectiva su cláusula de recisión. Eso hizo que los ojeadores se pusieran en marcha buscando un sustituto.
El puesto de Il Capitano no era nada fácil de cubrir, pese a que cada temporada empezaba desde el banquillo, siempre al final acababa siendo titular y de los mas decisivos del equipo. Por eso había que buscar un jugador tan indiscutible y decisivo como él.
Había muchos nombres encima de la mesa, en este mercado el equipo tenia un presupuesto alto y eso siempre es importante para encontrar jugadores de gran calidad. Con pocas dudas el elegido fue el joven Julián Draxler, jugador que gusta mucho al club, ya que es un joven jugador con un talento descomunal y sobretodo alemán, algo que pedía mucho la afición germana.
La operación no salió barata, tenia una clausula de unos 90 millones y aparte había que pagar los derechos de formación a su club de origen VFL Wolfsburg. Draxler estaba muy contento en su club, pero el proyecto del Bayern le convenció bastante, pese a tener que jugar en Segunda División, iba a ser de los mejores pagados de la plantilla, y de los mas importantes junto a Joaquín.
En su presentación explico porque eligió el numero 10 que tenia anteriormente el gran Francesco Totti. Dice que es algo que le pidió el club y para él va a ser una responsabilidad, un orgullo y un honor. No le pesara para nada el numero 10 pese a que antes era del ídolo de la afición Totti. Dará el máximo para hacer olvidar pronto al capitano.
Muchas gracias a todos, nos vemos en el siguiente número.
-
¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
-
Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.
ORGULLO BÁVARO - Adiós Totti. Bienvenido Draxler (SEMANAL) +400p
Entrada publicada por Alvarosc el 30 Abr 2013.