1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Prensakos - Seguimiento de la temporada - Noticia Semanal

Entrada publicada por Alelele el 11 Dic 2011.

SEGUIMIENTO DE LA TEMPORADA



España, 10 de diciembre de 2011.

JORNADA 7
:Valencia: :4: :0: :eek:lympiakos:

Varapalo muy duro para el Olympiakos que había hecho un buen comienzo de liga y el Valencia acaba de bajarlo de la nube. El Valencia fue dueño y señor de la primera parte, con alguna ocasión aislada de los griegos, pero nada más. La segunda parte fue otra historia y los de Alelele consiguieron meterse en el partido pero con mala fortuna, lo intentaban una y otra vez pero sin fortuna. Hasta doce ocasiones tuvo el Olympiakos pero en ninguna de ellas pudo llevar el balón a las mallas. Victoria merecidísima para el equipo levantino en la que quizás el Olympiakos podría haberse merecido algún gol para maquillar el resultado, aunque de nada hubiese valido, pues los puntos se hubiesen ido a Valencia igualmente. Después del partido Alelele declaró: “ha sido un palo muy duro, pues veníamos con una buena racha y queríamos seguirla. Ahora toca pensar en el siguiente partido contra el Tenerife y levantarnos lo antes posible”.


Grecia, 11 de diciembre de 2011.

JORNADA 8
:eek:lympiakos: :3: :3: :Tenerife:


Después del duro palo recibido en el partido anterior contra el Valencia, los griegos venían dispuestos a quitarse la espina. Pero lejos de quitarse la espina, en el minuto 10 ya iban perdiendo 0 – 2. El primero lo marcó Pizarro de cabeza en el minuto 5 mediante un remate en el primer palo. Adebayor hizo lo propio de cabeza para marcar el segundo. El conjunto griego estaba derrotado, se le veía las cara de fracaso, pero Daniel Sturridge alías “Chimichurry” se echó el equipo a la espalda y entró enchufadísimo en la segunda parte y marcó dos goles que prácticamente se fabricó el solo. Con el dos a dos en el marcador, Sturridge siguió tirando del carro y se marcó una jugada en la que se quedó solo delante del portero y regaló el tercer gol a Edinson Cavani, que marcaba absolutamente a placer. Se les veía otras caras a los griegos, disfrutaban de su fútbol y empezaban a saborear la victoria. Pero un corner lanzado desde la esquina derecha lo remató el togolés Adebayor y pasado el minuto noventa logró el empate a tres. Seguramente el empate fue lo más justo, pero los griegos se fueron con un cierto sabor agridulce, pues habían palpado la victoria en el minuto noventa con tres puntos, y finalmente solo se llevaron 1. El hombre del partido fue el inglés Daniel Sturridge que fue preguntado por los rumores de otras ofertas que tiene de otros clubes y el delantero fue muy claro: “He venido a Grecia para triunfar con el Olympiakos, aquí confiaron en mi cuando no era nadie y ahora es momento de devolverles toda la confianza depositada en mi con trabajo y goles”.




Italia, 11 de diciembre de 2011.

JORNADA 9
:Sampdoria: :0: :1: :eek:lympiakos:


Partido muy importante contra uno de los colegas de Alelele que conoce desde niño y con el que siempre ha compartido equipo, siempre jugaron juntos y esta vez tocaba batirse en duelo con sus equipos pero desde el prima de entrenador. Ambos equipos estaban hambrientos de victoria, los últimos partidos no les había ido bien a ninguno de los dos y necesitaba sumar tres puntos si o si, ya estaban empezados a ser cuestionados por un gran sector de la afición y no querían seguir siendo señalados. Es sabido por todos el equipazo con el que cuenta Saavedra, Robben arriba es un puñal, y así lo sufrieron los rojiblanco. El partido fue un auténtico asedio para la portería de Adler. Lo intentaron una y otra vez y no lograron marcar un gol, Robben tuvo dos mano a mano con el guardameta alemán, pero este le ganó la partida. Robben por un momento pensó que estaba en la final del Mundial 2010 cuando Iker Casillas se lo paraba todo, pero esta vez su muro se llamaba René Adler. El Olympiakos no terminaba de encontrar su juego, pero en una jugada aislada, Edinson Cavani logra ganarle la partida a los centrales italianos y después de un spring tira colocado al segundo palo y logra marcar un gol que le daría los tres puntos a su equipo. Saavedra no se lo creía, no pudo recriminarle nada a sus jugadores pues se dejaron la piel en ganar y tuvo múltiples ocasiones para ganar el partido. Pero no tuvieron suerte de cara a la portería. Lo cierto es que la Sampdoria merecía la victoria, pero esta vez fue Alelele quién se llevó los tres puntos. Saavedra esta ahora en el punto de mira de los aficionados italianos porque cuando terminó el partido se fue de copas con Alelele, tradición que antes siempre tenían después de terminar sus partidos cuando jugaban juntos. Al parecer antes del partido habían echo un trato e independientemente del resultado que se diera se tenían que ir de copas después del partido. En este caso las pagó Saavedra porque fue quien perdió.


Alejandro Cabrera Betancor, director de prensa de Prensakos
A x7iBiT le gusta esto.