1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Se acabó lo que se daba. (mensual Marzo)

Entrada publicada por Jordycf el 24 Mar 2013.

[​IMG]

La temporada ha acabado y el tiempo se llevará las sensaciones de esta irregular temporada, algo habitual en los últimos ejercicios del equipo florentino, que deja a los aficionados un sabor agridulce que todavía no saben cómo digerir.

Sabor agrio porque el equipo no es consistente. Igual le estamos disputando de tú a tú a un equipo potente un partido, que terminamos sucumbiendo de la manera más penosa contra un equipo al que en la primera vuelta ganamos sin problemas.

El dulce viene en forma de Europa league. Y digo dulce por la posición en la tabla clasificatoria. Después la competición es otra historia, ya tenemos la experiencia de no ganar un partido en esa competición, y la verdad es que no sé si me cabreará más el jugarla que el no hacerlo. Lo tomaremos como el premio a la temporada, que es realmente lo que es, pero sí que tengo la sensación que con la irregularidad que nos caracteriza no conseguiremos gran cosa. Y es que en competiciones tipo copa del rey, o Europa league, un partido malo te elimina de la competición o te hace pasar verdaderos apuros, y eso es lo que realmente me pasa a mi, que hay partidos que no soy capaz de hacer absolutamente nada, y lo termino pagando enlas diferentes competiciones.

Pues esa sensación nos deja esta temporada, en la que sin duda hemos disfrutado más que en las anteriores, pero en la que aun no conseguimos “liberarnos” de ese lastre de irregularidad y de partidos aciagos en los que no damos pie con bola, nunca mejor dicho. Si somos capaces de superar eso, seremos capaces de poder ponernos grandes metas. Mientras, tendremos que conformarnos con ver lo que pasa cada partido y ser capaz de asumir que sea el partido que sea debes estar preparado para perder.

La redacción de la vocce de la Fiore.