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Ausencia Mierda de Movistar

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 27 Dic 2012.

  1. x7iBiT
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    En cableados, infraestructuras, etc. si, es la mejor. Pero internamente y el servicio al cliente, bufff. Si la asociación de consumidores siempre la deja por los suelos en las encuestas por algo será.

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  2. Piol1n
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    Hombre yo te digo una cosa... Prefiero tener una linea buena , sin fallos , y no tener que llamar a atencion del cliente , y no que digan como Jazztel en la tele... Te cambiaras por el ahorro y te quedaras por la atencion al cliente.. YO no quiero hablar con ellos JAMAS.. eso significa que todo va bien xD
     
  3. jaime87
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    pues no recuerdo de quien exactamente, pero sale la que mejor atención al cliente tiene xD.

    A ver qué tal va el 1004 de aquí, que lo inauguramos ayer.

    PD: a mi me llamó una de Jazztel y se quedó loca al decirle que tenía en Tenerife 100 Mb con Movistar, que eso era imposible decía...LAMENTABLA
     
  4. x7iBiT
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    https://facua.org/lapeorempresa/2012.htm



    PD: Estoy contigo Piol1n, si todo va bien no hay que llamar jamás :rolleyes:
     
  5. jaime87
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  6. x7iBiT
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    Una compañía en donde los teleoperadores se compartan como robots, en donde la inmensa mayoría están en sudamérica, casi ni se les entiende, te hablan como loros y ni te escuchan casi, en donde te pegas más tiempo hablando con un contestador o esperando entre departamento y departamento, y para cuando logras hablar con alguien es raro que te den una solución a menos que sea algo muy trivial, pues que quieres que te diga pero no puede tener una nota de 3,24 sobre 5 (o sea un 6,5 sobre 10) ni de coña. Esa calificación de veraz tiene poco. Lo triste de todo es que ese estilo de servicio al cliente rancio es algo que ha "exportado" Movistar y ahora casi todas las empresas de este país copian.

    Si yo te contara mi odisea entera para que me pusieran la fibra... Casi 2 meses tardaron (cuando por ley tiene que estar resuelto en 24 días), me dejaron semana y media sin teléfono, y a día de hoy con todo instalado y funcionando desde hace 20 días no puedo contactar con el servicio técnico porque en su base de datos todavía sigo apareciendo como que soy de ONO. Y para una vez que logro hablar con el servicio técnico tras mucho batallar por teléfono y marearme de aquí para allá, me sale uno que no tiene ni pajolera idea y no me resuelve nada de nada. En fin, no hay más que darse una vuelta por sus foros oficiales y leer un poco para darse cuenta de que el descontento de la gente con el servicio es bastante generalizado:

    http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros


    Encima Movistar es una de las compañías más sucias en cuanto a sus políticas, siempre abusan de su letra pequeña, y en temas técnicos tienen cosas para mear y no echar ni gota. Por ejemplo con el ADSL, resulta que Movistar cambia cosas en los protocolos, que se supone que deberían de ser estándares, para que no puedas comprarte un Router ADSL por tu cuenta porque no te va a funcionar, lo tienen todo montado para que sólo funcionen sus Routers. Con mi ex probamos hasta 4 modelos diferentes de Routers ADSL de diferentes marcas y con todos había problemas de cortes y desconexiones. Ahora fue poner un Router de ellos (bastante más caros) y todo funcionando correctamente a la primera. Luego con la fibra pasa exactamente lo mismo, los únicos Routers Neutros que funcionan son los suyos.
     
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  7. jaime87
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    La próxima vez me avisas y te lo soluciono en un momento, pregúntale como consiguió Internet en la casa IsraRS xD.

    Y en lo de los teleoperadores, desde el último año a España atienden solo desde aquí (salvo que estuvieran copadas todas las líneas, que no es lo normal), y desde el miércoles, ya te atienden desde el de Las Palmas.
     
  8. Jordycf
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    PTV no es Andaluz, precisamente es en Madrid donde tiene la central y actúa además en Valencia, Sevilla, Málaga y Córdoba.

    Lo q desconozco es la covertura en Madrid.

    Es ONO en plan bestia (en cuanto a Internet) y esta bien de precios.

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  9. gabito09
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    igual q me lo solucionaste a mi mamón!!!

    Telefónica = empresa mas xorisa de España


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  10. jaime87
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    solucionartelo te lo solucioné, que luego te bajaran la velocidad ya no es culpa mía xDDD

    Encima tu, que pedías 30040200403021 cosas xD

    PD: LEÑERO!!
     
  11. gabito09
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    me lo solucionastes? si solucionar significa bajarme la velocidad pues si q va bien...

    que pedia? una velocidad acorde al año en el que estamos? si 1mb te parecen bien en el 2012 seguimos bien...

    PD: Cheto!!!
     
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  12. jaime87
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    llamarte para subirte la velocidad te llamaron, que hayan hecho otra cosa...yo ya de redes no sé xDD
     
  13. erpollo
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    eso no es cierto, yo llevo desde que me mude de piso peleandome con teleoperadores y para que me salga alguien que entienda algo y que se le entienda al hablar le tengo que hablar en catalan, porque sino me sale alguien de sudamerica.

    solo me salio un español cuando les dije que queria poner una queja y queria darme de baja
     

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