1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

ayuda, xbox.com/servicealert

Discussion in 'Dudas, Quejas y Sugerencias' started by andolafu, Jul 6, 2012.

  1. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    181
    Likes Received:
    33
    Xbox Live:
    Buenas a todos,bueno pues me ocurre lo siguiente;
    al encender la consola xbox y entrar en el menu principal me dice que "no conectado",he reiniciado el router varias veces y cuando le doy a comprobar conexion,me encuantra la red inalambrica,se conecta a ella y al comprobar la conexion a xboxlive sale una alerta con un punto amarillo que dice lo siguiente;
    xbox.com/servicealert... o algo asi,si alguien sabe que quiere decir y como lo puedo solucionar...ya que entro en la pagina de xbox.com y no consigo hacer nada
    un saludo y gracias por adelantado!
     
  2. Danitelli
    • Aspirante a Manager

    Danitelli Leyenda

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    3,572
    Likes Received:
    2,579
    No va bien el live.

    Sent from my Nexus One using Forum Runner
     
  3. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    181
    Likes Received:
    33
    Xbox Live:
    aaa,asique no es solo ami?
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    6,161
    Likes Received:
    3,138
  5. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    181
    Likes Received:
    33
    Xbox Live:
    ok,ok,muchas gracias por las respuestasQ
     

Share This Page