1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Discussion in 'Dudas, Quejas y Sugerencias' started by Danitelli, Mar 14, 2012.

  1. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Lo que se decida que sea antes del mercado.
     
    Yonkier likes this.
  2. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Xbox Live:
    Pues me las he comido yo todas
     
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Xbox Live:
    Este tio no se tenia que morir nunca. Ultimamente me meto al foro con la esperanza de leer mensajes de fofi jajajaja
     
  4. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Porque no tengo permisos, sino teniais este hilo más que cerrado xD. Cuando llegue el momento ya se hablará, la última vez ya tardaron en actualizarlo.
     
  5. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Jugamos o no? Q tengo ganas de volver a jugar en segunda y tener un reto!! Animo señores q lo importante es poder tener un plato en la mesa, eso si q es algo importante, todo lo q estays hablando aqui son tonterias, gracias a la SPL e aprendido (o eso creo) a q la vida (el foro) hay q tomarselo como un Hobby q no deja d ser eso.

    Un saludo!!!Un abrazo! Y en serio ANIMO y a JUGAR!!!!
     
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Señores, CC actualizado! Se acabaron las discusiones.
     
    esebubor, deilik_buksson and andolafu like this.
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Maravillosa noticia, así dará gusto de jugar sin sospechas :ninja:
     
    esebubor likes this.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Ha pedir plantillas ya!!!!

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
     
    Paredja likes this.
  9. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    :eek:
     
    Candelus and Nigga like this.
  10. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    cuidado morea....

    Vamos subiendo plantillas???
     
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Show Spoiler
    Algunos viven con tanto rencor en su alma... y luego son los que más se pican e inventan incluso dejando mal al rival xDDD. Que cada uno saque sus propios conclusiones.


    Cuando digáis a subir plantillas pues!
     
    El mago cule and Zefi like this.
  12. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Perfecto!!!

    Guitar arranca!!

    Sent from my Nexus One.
     
  13. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Me alegra esta noticia,a mi el cc me daba un poco igual pero sí ayuda a que haya mejores pensamientos mejor, plantillas ya pa decidir a por quién voy aunque esta casi decidido
     
  14. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    bueno ya no hay excusas para subir la plantilla xq creo despues de dos semanas sin jugar no se haya pedido ni subir las plantilla, y no valen historias de q estan hablando, mirando cosas, la gran encuesta etc.. no tiene nada que ver para subir ya esta semana las plantillas además sabiendo que esta ya el CC, sino se hace es por dejadez.
    Gracias a dios hay CC
     
  15. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Por dejadez? :D


    Sent from my BlackBerry using Tapatalk
     
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    :eek:

    Españoles, los chetos han muerto! :D
     
  17. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    La gente lo dice y si cuela cuela y si no me la pela
     
  18. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Por dejadez me refiero q estamos dejando q pase el tiempo y después nos pilla de lleno el verano.
     
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Totalmente, semana santa y todo ya mismo .. ya k nos vamos a xupar la injugabilidad del CC por el miedo psicológico se algunos , ya no hay escusas para ir empezando!!

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
     
  20. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Si nos comemos el CC no es por miedo psicologico, es por unos cuantos frikis que se dedicaban a tunear a sus jugadores.

    Empezaremos cuando podamos, estamos modificando cosas, y nos queda discutir otras cuantas posibles mejoras, si te aburres crea un torneo amistoso.
     
    Nigga, Noan, david and 1 other person like this.

Share This Page