1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

¡Extra!, ¡extra!. Llega la nueva prensa.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 19 Nov 2011.

?

Una vez probado el nuevo sistema... ¿crees que es mejor?

1. Si

81,8%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da igual

18,2%
  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Hola a todos compañeros. Hoy traigo una noticia que quizás no sea de especial interés para todos, y si lo será para aquellos redactores, que van un paso más lejos de los partidos y se animan a potenciar lo extra deportivo, como por ejemplo la prensa deportiva.

Esta sección, que podríamos decir veterana, es la que menos ruido hace, pero siempre funciona. Es una opción que se da a los clubes de crear su propio periódico dónde comentar sus fichajes, los partidos, algún incidente, la evolución del equipo... cualquier cosa. Todo vale en la prensa siempre y cuando (y como en todo el foro) se hable con respeto y educación.
    Animaría a que también fuese con buena gramática y ortografía... pero se que en muchos casos, sería complicado jeje.

También es obvio que los que se lo curran y son constantes en la prensa, obtienen unos ingresos importantes más aún en los tiempos que corren en la SuperLiga, dónde el dinero empieza a valer más.

Como os pongo en el título esta sección, va a "sufrir" un cambio sustancial en cuanto a la forma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el sistema permanece igual, los ingresos siguen igual, los costes de apertura y renovación, el número de noticias, palabras... todo sigue igual.
    El cambio es que a partir de ahora, los periódicos serán Blogs.

Este foro nos brinda muchísimas posibilidades, y queremos aprovecharlas y una de ellas es el sistema de blogs que permite a cada usuario crear entradas de blogs que serán nuestras antiguas noticias del periódico. Es decir, ahora las noticias no se publican en el foro, en el tema del periódico vuestro. No. Se postea una entrada nueva en tu blog, que será tu periódico.

De modo que el periódico quedará formado por todas esas entradas/noticias, y se podrán ver todas ellas en: http://www.superligafifa.es/blog/usuario/
    Es muy sencillo y más eficaz. Cuando queráis crear una noticia le dais dentro Blogs > Crear entrada (está en el menú bajo el banner). Y para ver todas vuestras entradas, es decir, vuestro blog/periódico dais a Mi blog.

Así lograremos tener un "kiosco" de noticias de todos los periódicos en http://www.superligafifa.es/blogs/

Para poder empezar a postear noticias, debéis solicitar los permisos aquí, indiando si renováis el periódico (ya lo teníais la pasada temporada) o lo queréis crear.
    Se os dará acceso y ya podréis empezar a postear vuestros mensajes.
    Para los que habéis escrito ya noticias en el foro, y tenéis un tema, podéis copiar esas noticias en el nuevo blog, ya que sino no serán contabilizadas.

Comienzan a funcionar, a un escaso día del comienzo liguero las plumas de los redactores de la liga. Y recordar, con el cambio: ¡periódico ahora es blog y noticia ahora es entrada!

A Zefi y x7iBiT les gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Muy buena idea.

Hace un tiempo hice esta pregunta y sigo a la espera de una respuesta.

Gracias.

3. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Yo renuevo, en breve copiaré la noticia que colgué ayer, que fue una especial y no quiero que se quede en saco roto!!

4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo estoy en tu misma situación y con la misma duda. Yo creo que en principio si lo creaste una vez no tendrías que pagar otra vez, pero bueno, ya dirá el encargado del tema...

Ya tienes los permisos. Cualquier cosa me comentas por aquí ;)

5. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Yo renuevo también, el Hamburgo News seguirá ahí por quinto año.

6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Pido permisos, ya tengo periodico, renuevo.

7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hecho, ya tenéis permisos...

8. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Ya he colgado en mi blog la noticia especial que tenía. He decidido hacerlo desde mi ordenador y luego pegarlo en imagen en el foro. Lo digo pq como el blog no reconoce que he escrito he creido conveniente aclararlo.

9. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Yo la temporada pasada creo q renove entonces esta nueva temporada renuevo y sino decidmelo para pagar!! jajajaja

10. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    En mi caso entiendo que no tengo que crear un uno nuevo ya que la temporada pasada tenia abierto periodico con el Fenerbahce..

Este año quiero seguir con periodico solo que cambiare el nombre claro

11. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Yo creo que no tenía periódico por mi antiguo manager. Así que creo "La Vecchia Signora" :D

12. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Renuevo el periódico

13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    En mi caso tb renuevo El canto del pio pio

14. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Yo el mío lo abrí hace un par de temporada, por lo que entiendo que he de renovar.

15. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Renuevo!

16. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Renuevo!

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Viendo, que parece ser, tendría que renovar pido permisos para crear mi blog.

Zefi desde su Nexus One usando Forum Runner

18. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ya tenéis todos los permisos ;)

¿Como que no reconoce lo que has escrito?

19. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    renuevo...

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    yo renuevo, que tengo ya unas cuantas noticias que copiar