1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia 23/05 hasta 03/06 chungo pal pelo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por mojopikon, 23 May 2013.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Pues eso señores, es una pena pero el lunes empiezo mi odiosa semanita de tarde q casi todos conoceis, entro a las 2 y salgo a las 12 de la noche, y eso tengo q ñadirle q este finde semana tb trabajo de tarde el sabado y el viernes y domingo tengo unas cosiilas q hacer, resumiendo pa no comerla mas, hasta el dia 3 de junio me sera casi imposible coincidir con la gente para los partidos, kitando q se me pueda ver el pelo un poko el viernes y domingo pero poko tiempo, la semana q viene sera imposible

Me conectare desde el movil bastante y actualizare mis secciones y tal pero dado q salgo de currar a la 1 hora de godos, q si llego a mi casa q sino no tendre de tiempo de juga, asi q lo siento por el retraso q voy a suponer , de todas formas la mayoria ya saben como son mis orarios asi q en mi semana libre no tenndre problemas en recuperar todos mis partidos

Dicho esto, si alguno Kiere negociar ya sabe q si en samsung s3 suena el himno de la champion cuando llegua un mensaje de la Superliga, sobretodo si en el titulo pone negocios

2. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Pues el mio no me lo has respondido desde hace 1 semana :( te abra sonado la cancion del exorsista xDDD

Enviado desde mi iPhone

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Cierto gabito, sabes q siemore respondo pero me da q mire en el movil y despyes se me fue la bola, oy te contesto con cariño

tirando de tapatalk

4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Suerte y no mueras en el intento. Escribiremos lo que sea en general mercado de fichajes para que te entretengas

Compartir esta página