1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia 24/5 a 26/5 Fin de semana relax

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Alelele, 23 May 2013.

1. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Buenas a todos, este fin de semana del viernes 24 al domingo 26 estaré en unos apartamentos en la playa. Quizás el domingo llegue con tiempo de jugar algún partido por la noche que no me haya dado tiempo de jugar. Sino el mismo lunes a partir de las 16:00 podría jugar.

Esta noche tarde entraré para ver si me puedo quitar los cuatro partidos que tengo pendiente. Con: Makabita zeben Droigner TNT Borracheras

Saludos y buen día, Alelele

A zeben, IsraRS y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Pásatelo de lujo mamonasoo

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279