1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia 3 dias

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por TNT Borracheras, 11 Mar 2013.

1. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Bueno pues desde el Viernes 15 x la tarde asta el Domingo 17 x la tarde , este señor estara totalmente fuera d su casa, mas concretamente tengo una despedida d soltero en una Masia los 3 dias, lo escribo pork tengo 3 partidos atrasados q espero y no lo dudo esta setmana almenos 2 estaran jugados, el otro es con el Spurs q no tengo nidea si tiene ya Manager o no, los partidos d esta setmana tmb estoy seguro se jugaran antes del Viernes asi q creo q solo me quedara el partido mencionado y ya esta, pero por si acaso dejo esto aqui pork el fin d setmana no conteis en quedar.

Muchas gracias por la comprencion!!!

2. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Esto más que por la ausencia lo haces para dar por culo (de merecer) un rato no ?¿ jejejeje Diviertete!

3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Despedida de soltero en la masia, te vas con Messi, Xavi, Valdés, etc, q carbón,jAjjJjaj

Compartir esta página