1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Abandono Dortmund

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por esebubor, 13 Jun 2016.

1. esebubor
    • Aspirante a Manager

esebubor Leyenda

Me Gusta:
    196
    Twitter:
    Bueno al final he decidido dejarlo, por problemas con los horarios desde hace 2 semanas y media empecé a currar, y prácticamente solo tengo un rato por las noches y no tengo ganas de consola o entro un rato al 2k, intente a ver si podía aguantar pero ya llevo bastantes partidos atrasados y veo que me es imposible hasta para entrar un rato al foro. Espero que no os cause muchos problemas y que os vaya bien :).

A TNT Borracheras y Bunker28 les gusta esto.
  2. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Lo siento mucho, una pena q se vaya un crack como tu. ;)

3. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Suerte tio!!

Compartir esta página