1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Abandono por un tiempo.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por tulio, 22 Ene 2024.

1. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    Buenas,sintiendolo mucho me veo en la obligacion de dejar a un lado este mundillo porque veo que no me da para ir cumpliendo plazos y demas,se me ha juntado que en navidades tuve a la niña ingresada y ahora requiere un poco mas de atencion,ahora a mi mujer le vuelven a operar y mas de lo mismo por no decir que el mayor lo tengo enganchado al Fornite y se lleva casi todas las horas de la consola.Espero mas adelante que cambie la situacion y vuelva a tener mas disposicion,disculpar las molestias.

A Saavedra y Noan les gusta esto.

Compartir esta página