1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Malaguista4, 6 Feb 2016.

1. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Bueno anuncio que dejo la liga ya que por motivos laborales apenas juego estoy empezando a molestar a la comunidad y no es mi intención, realmente es la falta de tiempo lo que me lleva a no poder atender los partidos ni casi mensajes, un partido incluso lo tuve que jugar a las 7:30 de la mañana. Lo siento y gracias a todos por la paciencia en muchos casos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Una pena malawi, tenias ganas de volver y pillaste un buen equipo...pero te han jodido bien con los turnos en el trabajo :(

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    eres muy flojito tío, pensaba que así no tenía que aguantarte en clubes :D

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Una pena tío :(

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

5. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    I NU TIL, solo eso xD

6. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Una pena tio!!! Q te vaya bien!!

7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si que has durado esta vez ! Menos que tu paso por ps4 , Cabron ! @Malaguista4

Compartir esta página