1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Acuerdo a 3 bandas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por bart026, 31 Oct 2012.

1. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Muy buenas a todos,
    Pues mi duda es muy sencilla....
    Se puede hacer un acuerdo a tres bandas y renunciar al 10% que te dan por vender a un jugador solo por dinero?

Solo pregunto eh.....no hay nada hecho.....que os veo venir;)

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    La respuesta también es muy sencilla.... No

3. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Okis, tema zanjado!
    Grecias Celo

4. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    El acuerdo a 3 bandas si se puede hacer. Realmente no es mas que 3 traspasos indendientes, pero entre los 3.
    Mientras no se haga mas de un acuerdo con cada manager si es posible hacerlo.

Lo que si se va a vigilar es que con estos acuerdos no se aproveche para ganar dinero con el 10%.

5. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Precisamente para dejar claro que no es un fraude, se renunciaría al 10%.....si es posible claro renunciar.

6. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo hice un acuerdo a 3 bandas y el dinero era 1M en los traspasos.

7. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es verdad, así no trampa ni cartón!
    Gracias Droigner....ah si quieres un buen MCO, ahora le vendo:ok:

A Jota I11I le gusta esto.
  8. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    supongo que si se puede hacer pero OJO que al no estar regulado, si alguno de los tres no cumple su parte.....

9. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Me fastidio yo.....:cry:

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Mas o menos te han contestado KloN y Droigner

Regulado no esta, pero sabemos que se suelen hacer y no esta prohibido. Ya lo que esta prohibido es obtener el beneficio del 10% en su venta, por ello como te comento Droigner pones 1M o la diferencia y listo. Y en el mismo mensaje con comentarlo pues quedas mejor y no hay problemas.

A bart026 le gusta esto.
  11. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Al final lo veo a 4 bandas :p ajajajajja business businessss

12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    xD xD Como si es a 20 bandas, la cosa no es aprovecharse del 10% que se estará atento con esto :p

A Jota I11I le gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hobre el chikillo puso q le da igual renunciar al porcentaje asi q supongo q no sera por ganar dinero,

A Yonkier le gusta esto.
  14. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Tal vez lo que voy a comentar es una tontería, pero son cosas que se hacen en la vida real.
    Algo así como firmar un precontrato, reflejándolo por Mp´s o como sea.

Por ejemplo,llego a un acuerdo con un mánager y firmamos que en caso de que se eche atrás uno de ellos me debe indemnizar con X dinero.
    No sé si me explico.
    Al igual con el caso de tratos así, que son algo más complicados y garantizarte que los otros mánagers van a cumplir con su palabra, y en caso de que no lo hagan tendrán sus consecuencias económicas, etc...

15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Antes ya existian los precontratos, pero a efectos practicos servía únicamente para tener un jugador blindado mas...
    Antes del mercado, firmabas precontrato y se efectuaba antes que las clausulas.

Otra cosa es firmar precontratos pero que no sean bloqueantes para cláusulas, pero igual genera mal rollo por pagar una cláusula de jugador con precontrato ya firmado etc...

16. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pero creo que es muy facil hacerlo (aparte de la buena fé de los managers) es poner los 3 acuerdos en el hilo y ahí ya nadie puede echarse atras.
    Solo falta confirmación de los 3 implicados.

17. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    La idea está muy bien, pero creo que no te has parado mínimamente a pensar en el currazo que sería para el staff estar controlando todos los tratos que se dicen, los cuales son muchísimos. Vamos que si ya es de chinos llevar el mercado, pues ya con esto es para pegarse un tiro directamente :confused:

Si fácil ponerlos en un hilo. ¿Pero fácil también controlarlos todos y "sincronizarlos" con el resto de operaciones del mercado? No.

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo eso no lo haría. Es más, veo un aliciente más el q tengas q fiarte de un mánager para q tu acuerdo se cierre...

Cada uno tendrá su listita negra y su listita blanca de managers a evitar por malas experiencias o de los q te puedes fiar, pero el riesgo de q una operación se vaya al traste porque alguien te deje tirado, es como la vida misma... Donde dije digo, digo Diego.

19. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Está claro que si haces un negocio a 3 tienes que confiar y ver con quien lo haces y creer en la buena fe de la gente, yo por ejemplo con bart026 no lo haria nunca :p ajjajaja

A bart026 le gusta esto.
  20. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    bart026 dijo:
    Pero creo que es muy facil hacerlo (aparte de la buena fé de los managers) es poner los 3 acuerdos en el hilo y ahí ya nadie puede echarse atras.​
    Si fácil ponerlos en un hilo. ¿Pero fácil también controlarlos todos y "sincronizarlos" con el resto de operaciones del mercado? No.

Creo que me he expresado mal porque queria decir "ponerlo en el hilo de confirmaciones" y una vez que los 3 acuerdos estén ahi plasmados, se va confirmando.
    Así creo que no puede haber engaño de nadie.

Compartir esta página