1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Agobio máximo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por El mago cule, 20 Feb 2014.

1. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Entre exámenes, que se me acabó el gold y no he podido comprarlo y que al estar en una residencia los puertos los tengo cerrados y me impiden jugar con algunos managers tengo muchos partidos atrasados y no puedo quitarmelos de encima.

Me gustaría pedir una flexibilidad ya que me es imposible jugar muchos partidos. Este fin de semana bajaré a Cádiz para quitarme los partidos. Si esto sigue así me plantearé dejar la liga porque no soy capaz de hacer frente a algunos partidos.

A Nigga le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Como dejes la liga voy a Sevilla y te hago lo que el otro dia te dije x Whastapp.
    Ojito Alfonso que puedes sufrir

A Nigga le gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Antes intenté jugar con el depor y nada, con clain hace una hora tampoco...

tapatalk or die

4. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    No me seas marica, que es la única forma por la cual seguimos en contacto, sino nos abandonarías!!

5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Sabes que solo hay otra forma de contacto y es la que mas te gusta a ti y a nosotros no

6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    @ELSTIFMAISTER ... Entre la foto del whatssap , y que le quieres penetrar el culo para hacerle daño a el @El mago cule , te vas a ganar un Bloqueo.. me estas empezando a dar miedo!!!!

7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Tranqui enano, después de esta liga es en One y ya será más fácil. Sólo tienes que aguantar la Vuelta de esta temporada, en Cádiz te los quitas ;)

A Nigga le gusta esto.
  8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    En ningun momento he dicho nada de culos, creo que tus gustos te confunden jajajajaj

A Saavedra le gusta esto.
  9. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Tranqui tio, yo he estado con nat moderada unos dias y aunque no me ha impedido jugar con otros, ya lo he solucionado y seguro que la próxima vez que coincidamos podemos jugar.

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Como has modificado la NAT moderada??

11. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Tenia los puertos abiertos pero como en casa ahora hay 20 aparatos entre ordenadores, tabletas, consolas etc.... pues la xbox tenia en la configuración la ip automática, y me cogía cada vez una diferente. La he fijao en manual y con la ip en la cual tenia los puertos udp y tcp abiertos

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

Compartir esta página