1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia altas en mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Saavedra, 11 Ene 2013.

1. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Bueno lo pongo antes de que salga la normativa. Es lo que opino y hay muchos como yo, seguramente tambien los hay que piensen lo contrario. El mercado es de lo mas entretenido de la liga y se acortan muchos movimientos por las pocas altas que se dejan en el mercado de invierno. Como veo difícil un cambio brusco planteo la posibilidad de subir las altas de 5 a 7 o asi en total.

Aunque yo dejaria libertad total. Asi habra movimientos hasta el mismo cierre.

bart026, Zefi, caymandg y 2 otros les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Veo bien lo de 7 altas en invierno y 10 en verano, que decidan los jefes :rolleyes:

3. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No se van a realizar cambios en la normativa respecto a la de otras temporadas para este mercado.

A david le gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo tmb... o 5 Altas + 1 clausula + 1 cesion ( 7 en total ) 1 alta mas.. Que da mucho juegooo..

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    A mi creo q m va a costar hacer 1 imagínate 7... Queréis desmoralizarme o q?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    La sugerencia no es mala... pero claro, a pocos días de mercado, complicado que se aplique ya. Además que yo siempre he dicho y mantengo que no soy partidarios de hacer cambios a mitad de temporada.

La cuestión de limitar las altas llegó porque en sus inicios me acuerdo que eso era un descontrol. Plantillas que cambiaban el 80% de la plantilla y eso es una barbaridad, además de irreal. Como siempre pretendemos emular en lo que se pueda a la realidad decidimos limitarlo para evitar el trueque masivo de jugadores.
    Seguro que si no hubiera límite como entonces, limitarlo sería una sugerencia ya que es lo más lógico.
    ¿Ampliar un pelín más el rango?. Se podría estudiar para la próxima temporada pero cuántos equipos en la vida real fichan en invierno? pocos. Cuántos fichan más de 2-3 tíos? Muchos menos. Por eso 5 altas es algo razonable. Igual el mercado de verano lleva el mismo razonamiento.

En cualquier caso, viendo como está el mercado, los precios, ofertas agresivas, ventas para no vender... muchos no llegarán ni a los 5 me temo.

LinKiN, Paredja, Alvarosc y 3 otros les gusta esto.
  7. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Yo la verdad que estoy de acuerdo con el formato como está. Es más real y te esfuerzas en que las 5 altas sean de calidad, te esmeras más y no fichas por fichar.... lo haces con más cuidado y lo que realmente te falta.

Aunque es cierto, que a mi personalmente me vendrían bien más altas porque suelo mover bastante el mercado y de hecho ya tengo 3 altas "y media" cerradas antes del mercado... pero me he preocupado en que sean fichajes que realmente necesite.

De todos modos la propuesta no es mala, pero en mi opinión me gusta como está.

8. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo no estoy de acuerdo. Veo bien que a principio de temporadasean 5 + clausula por ejemplo. Pero el mercado de invierno es para "reforzar" 5 ya me parecen demasiadas. Una cosa es reforzarse y otra cambiar la plantilla entera en una misma trmporada...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

A Noan, Paredja y esebubor les gusta esto.
  9. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Veo que es un tema dificil...todos teneis un poco de razon tanto como los que dicen que lo mas divertido es el mercado y que se limita con 5 "solo" como los que decis que mas serian irreal aunque en la realidad a veces se dan caso de 8 y 9 fichajes en inviernos, vease el zaragoza el año pasado creo que fue..yo creo que 5 estan bien!!

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Me parece perfecta que fuera esta la forma, aunque yo nunca llego a 5 altas,jajaja.

Compartir esta página