1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Arreglo de las cantidades de patrocinadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tortxu, 26 Oct 2011.

1. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso, que se podrian mirar con un poquito de detalle y hacer distintas marcas rentables para distintos managers (es decir, que en funcion de los partidos ganados unas sean mas rentables que otras) y no que la misma sea la mas rentable salvo excepciones como ganar mas del 95% de los partidos.

Es trabajo, pero creo por experiencia qe tampoco es demasiado, y sino es un canteo

A Guitarrero18 le gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Siempre se intenta mejorar el márketing temporada a temporada.

3. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo digo por eso, porque se han mejorado secciones pero en las que repiten las cantidades sino he mirado mal son las mismas, y el año pasado hubo el mismo "problema". Si tal cuando elija la gente para no dar ventaja, os doy un consejo para el año que viene de como ir calculando cifras rentables segun para quien pero vamos me imagino que se os halla ocurrido.

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Sí quieres metemos las cantidades que propusiste tú en la segunda temporada, que fueron justo las que dispararon los presupuestos de todos los equipos. Por esas cantidades, tuve que comerme el coco casi un mes entero para rebajar las ganancias en un 50% ¿y ahora vienes tú de listo diciendo que es muy sencillo?
    Que poco valoras el trabajo de la gente, tío, menos mal que no todos son como tu

5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    lo mismo quieres que se vuelvan a ganar 11 millones por partido ganado?
    Si quieres ganar mas dinero arriesga y pillate los grupos 1, 2 o el 6, si no quieres arriesgar pillate el 7, el 5 o el 8, los demas son terminos medios

6. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Bueno, que no haya malos rollos. Todos sabemos que la superliga es un curro tremendo para el staff y que no gana nada a cambio asíq ue repetemos su trabajo.

Por otro lado pantic, acepta la sugerencia y punto, tampoco hay que ponerse así...

PAZ HERMANOS!

Un saludo!

A IntiPodesta y Yonkier les gusta esto.
  7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vamos a ver pantic, no voy a entrar en por que y para que puse las cantidades que puse en esa temporada porque hay varios factores como que estaban propuestos para dos divisiones y no para tres, que la via de salida de dinero no estaba clara (lo del limite salarial y eso), que los grandes no empezaron a vender a los pequeños, el dinero incial y mas cosas que me dan igual porque no tiene nada que ver con esto. A lo que voy es que muy bien que se decidiese bajar la cantidad de dinero en la superliga y reconozco la labor hecha para bajarlo, pero que esto es una cuestion matematica bastante facil, el hacer los patrocinadores en general (los 3 clasicos apartados) beneficiosos todos segun el unico de factor de partidos ganados (o el de partidos mas bonus que al fin y al cabo no varia mucho) sea mayor o menor

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Tortxu ya que es una cuestión matemática bastante fácil como has dicho en tu post. Si no te importa puedes crear un marketing desde tu punto de vista, al finalizarlo lo puedes enviar a alguien del staff que gustosamente lo estudiaremos y si es viable aplicarlo a temporadas venideras. En esta ya están estos marketings, pero quien sabe en siguientes temporadas todo puede cambiar siempre que sea a mejor.
    Como repito todo lo que sea ayudar bienvenido sea y si es fácil matemática pues oye como dije bienvenido sea.

9. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues no son las mismas, las cantidades de los grupos que daban bastante por partido jugado y poco por partido ganado se han reducido un poco, ya que efectivamente nos habíamos pasado la temporada anterior con estos grupos. Recalco lo de un poco porque la reducción ha sido más bien pequeña, cosa que sinceramente es mejor así, ya que es preferible irlos ajustando poco a poco, que ser bruto y meter la pata hasta el fondo con algo tan crítico como es la economía.

10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Trankilo tortxu que aun no se me han olvidado las matematicas, ya revisare este tema cuando crea que sea conveniente, si los patrocinadores estan asi es porque no quiero que haya mucha diferencia entre los que ganan muchos partidos y los que no, para eso ya he metido las ganancias por objetivos.

Mirate el grupo 6 y veras que hay 2 millones de diferencia entre este grupo y el 7, siendo tu de los que ganan mas partidos no se como has podido escogerte el grupo 7. quizas no eres tan bueno con las matematicas como crees ¿no?.

De todas formas lo que ha dicho chacho, si quieres de verdad ayudar mandame por mp tu propuesta y la estudiare a lo largo de la temporada.

11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Creo que deberíamos pisar el freno todos.
    En primer lugar creo que se ha hecho una sugerencia, de las primeras sino la primera en el nuevo foro, y ya sólo por eso es digno de escuchar. Habrá muchas cosas que se nos escapen y cuanta más gente piense, más opciones tendremos sobre la mesa y mejor será para la liga/todos.
    Eso si, no cabe duda que también antes de publicar cada cosa el staff pasa por su tiempo de reflexión y cálculo para ajustar lo mejor posible todo, por eso siempre que se sugiera, que se haga con educación y entendiendo que lo mejorable, alguien ha estado dándole al coco tiempo.

Tampoco creo que en la sugerencia tortxu vaya imponiendo nada, ni vaya de listo, ni de tonto. Simplemente sugiere y propone y a mi me parece bien y en ese sentido, me sumo a lo que ha comentado Chachonazo, en que proponga una serie de cifras o cantidades, y en el staff se estudie si son mejores, peores o simplemente diferentes.

Entrar en rencillas pasadas de si tú antes pusiste tantas cantidades, si por culpa de fulanito o menganito se dispararon los presupuestos en su día, me parece absurdo, estamos en el presente, en el ahora y para mejorar desde aquí en adelante.

Por eso invito a Pantic a que tengas un poco más de mano izquierda, a la hora de aceptar o comentar ciertas sugerencias (que son eso, sugerencias), y también a tortxu a que tu sugerencia la pongas en práctica, con números para poder valorar realmente si la propuesta es para mejorar.

Pero como ha dicho Escarpa, relax, son unos putos millones ficticios que nos dan unos patrocinadores imaginarios en un equipo de un videojuego.

A elkonejito, tortxu y Zefi les gusta esto.
  12. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Esta frase resume todo. Deberíamos de tenerla todos muy presentes ( yo el primero) cada vez que haya una movida así...

A elkonejito le gusta esto.
  13. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    si a mi lo que me molesto es eso de que "es sencillo", que es "matematica facil" que a mi me da a entender que piensa que soy tonto o que no me curro las cosas. La propuesta, como he dicho pasamela ya mismo por privado y yo la expongo en el staff y la estudiamos. Pero no son formas el valorar el trabajo de uno como algo sencillo o matematica facil. Y menos el que disparo los presupuestos en su dia.

A Jota I11I le gusta esto.
  14. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No he dicho que sea sencillo, he dicho que es una cuestion matematica facil que hay que tener tiempo para jugar con ello claro pero aqui si a cada sugerencia la vais a atacar asi os cuento las sugerencias que van a haber con los dedos de una mano. Si quereis cuando pille un poco de tiempo me decis a quien y os la mando con los millones que hay ahora mismo mas o menos sin problema

15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Antes de nada, no quiero polémicas!

He preguntado por las cantidades de los bancos y me comentan que son acomuulativas todas ellas (tambien las de clasificación).
    Revisando luego una a una, me ha dado la sensación que puede generar una diferencia de millones entre equipos punteros y el resto importante.
    Para los equipos punteros no existe ningun riesgo de elegir cualquier entidad bancaria, ya que todas dan lo mismo por ejemplo entrando en eurpa league. Y a partir de ahí existen 2-3 entidades con unas cantidades brutales por objetivos mayores.

El campeón de segunda o tercera ganan por ejemplo mas de 100M, que podemos discutir si es normal o no, pero a lo que yo me refiero es que n oexiste ningun riesgo por elegir el patrocinador que mas dinero da (al ser acumulativo).

Creo que por ejemplo seria mucho mejor (es mi opinion y una sugerencia) que aquellos que quieran arriesgarse a coger bancos que den mucho dinero tengan que pensarselo dos veces, porque tengan un riesgo de no cumplir objetivos. Por ejemplo:

Patrocinio A
    - Ascender: 60M
    - Champions: 45M
    - Europa League: 20M
    - No descender: 10M

Patrocinio B
    - Ascender: 80MM
    - Champions: 20M
    - Europa League: 10M
    - No descender: 0M

SIN ser acumulativos, un equipo grande que tenga claro que va a ascender cogeria el B (80M), pero corre el riesgo que si no consigue el ascenso y "solo" entra en champions dejaria de ganar 60M (solo ingresaria 20M), y quizá le conviene coger A, ya que aunque el maximo que puede ganar son 60M, si falla conseguiria almenos 45M.

No se si me he explicado o no (pedon por el tochazo), es una sugerencia, n oquiero ningnua polémica ni nada, simplemente creo que de la manera actual, las diferencias de presupuestos seran bastante considerables.

16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    donde salen los 100 kilos??

Patrocinio A :
    Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 30 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 15M
    • Ganar la liga -> 30 M
    • Ganar la copa-> 20 M
    • Ganar la Champions ->25 M
    • Ganar la Europa League ->20 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros) -> 20 M
    • Clasificación para Champions League -> 20 M
    • Clasificación para Europa League -> 15 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos) -> 15 M
    si sube sin ganar la liga se lleva
    20 de ascenso
    20 de champions
    y 15 de salvar categoria
    55 millones en total

si no sube se lleva
    20 de champions
    15 por salvar categoria
    35 millones

Patrocinio B:

Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 20 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 10M
    • Ganar la liga -> 25 M
    • Ganar la copa-> 15 M
    • Ganar la Champions ->20 M
    • Ganar la Europa League ->15 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros) -> 30 M
    • Clasificación para Champions League -> 25 M
    • Clasificación para Europa League -> 20 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos) -> 10 M
    si sube sin ganar la liga gana
    30 de ascenso
    25 de champions
    y 10 de salvar categoria
    65 millones en total

si no sube se lleva
    25 de champions
    10 por salvar categoria
    35 millones

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    si te clasificas para champions solo se suman las de champions, no las de champions y europa league

18. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    dime de donde sacas esas cantidades porque a mi no me cuadran

19. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Si sumaba Europa League, entendiendo que son acumulativas.Ademas al decir que era el campeon le he sumado las cantiddes de campeon de liga...

De todas formas no te has quedado con lo que realmente queria decir, no existe ningun riesgo para los de arriba en elegir el banco que le sda mas dinero en caso de ganar. No existe la duda de intentar asegurarse un dinero en lugar de jugarsela a conseguir el máximo, porque el mínimo lo tiene siempre asegurado.

20. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues yo pensaba que no eran acumulativas. Porque si te pones a acumular creo que es demasiado dinero, y demasiada diferencia entre los buenos y los malos.

Y la verdad es que en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Droigner, para los que consiguen muchos objetivos no hay mucha diferencia entre uno y otro en total.

Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner

Compartir esta página