1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono AS ROMA

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Jordycf, 9 Abr 2015.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Bueno pues me gustaría pedir un manager para que lleve la Roma hasta mínimo final de esta vuelta. Posiblemente será un abandono definitivo pero de momento preferiría al final de esta vuelta poder elegir que hago.

Los motivos son varios y se suman... problemas de conexión que no puedo solucionar que provocan que te llevas una temporada pelando por algo y cuando te la juegas en un partido aparecen esos problemas y no puedes competir. O que un día no puedas hacer nada y pierdas 7-0 y al día siguiente le des un meneo a un manager de los punteros . Eso hace que pierdas la ilusion por conseguir clasificarte para algo. Te limitas a jugar por jugar y al final pues te cansas de eso.

La gente también juega para ganar... eso se nota... chetocorners, balones aéreos al hueco cada vez mucho más comunes... lo respeto, pero no es lo que busco ahora mismo...

Así que por todo esto prefiero dejar mi sitio a alguien con ilusión que busque una liga como esta y pueda competir bien...

Pues nada chavales... lo dicho... Un placer.

2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No me gusta.

La gente que va a ganar de esa manera no tiene porque quitarte la ilusion de disfrutar, eso yo lo tengo clarisimo vamos.

Y lo de la conexion pues no se, peor que en mi cocotero no creo que te vaya, yo creo que eso es cosa de EA y unos partidos te iran bien y otros peor, gente con 100 megas, fibra, ono y demas historias tambien sufren partidos raros, no se.

No te vayas :mierda:

3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    No te vayas Jordy.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

A IsraRS le gusta esto.
  4. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    No me gusta el mensaje. Quedate Jordy

A IsraRS le gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Se abre la veda.. @Noan

PD: Piensatelo jordy ;).

6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
  7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    vaya lag !

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A mi me fue así con linkin el otro día y el siguiente con Raúl fue perfecto, he jugado después con @Yonkier y hoy @Candelus y ningún problema, supongo q ese tipo de problemas es pasajero, si es continuo pues chiquita mierda.

Te van siempre así @Jordycf?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No. Si me fuera siempre así me hubiera ido ya hace tiempo... El problema es que hay épocas que siempre es así, otras que no, otras que es un partido de cada 10 y otra que es 9 de cada 10...

Es lo que os digo. Pierdes la ilusión por todo... No se trata de ganar siempre, eso esta claro, pero estas jugando copa por ejemplo que es a un partido... y con 8 o 9 minutos que me vaya así ya no puedo hacer nada...

Sin ir más lejos ese partido que pongo ahí la primera parte injugable, ni tiré a puerta, en la segunda ya fue bien... empate a 3.

10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Y no puedes buscar una solución cambiando la línea @Jordycf?

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Tengo 3 opciones. ONO. Linea ADSL (llega aproximadamente 1Mb) o Conexión por satélite.

No hay movistar ni otro con fibra.

12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Que tienes contratado ahora mismo jordy ?

13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    ONO 20 Mb, pero porque me lo bajaron para probar si eso estabilizaba la linea Siempre he tenido 50 Mb que me subieron a 100 Mb hará 5 o 6 meses.

14. Staff
    • Aspirante a Manager

Staff Administrador

Me Gusta:
    179
    Buenos días @Jordycf.

Sintiéndolo mucho, la asignación de manager temporal no se va a aceptar si no es por ausencias justificadas. Es decir, causas por las que no es posible jugar, y creemos que no es el caso actual. Entendiendo que quieras pensar si seguir o no, no vamos a asignar el equipo a nadie y vas a tener un tiempo para pensártelo, pero tiene que ser una decisión definitiva, ya que la misma decisión que vas a tomar ahora la tendrías que tomar después del mercado en caso de que te asignáramos un temporal, por lo que es mejor que decidas ya, de cara a la estabilidad del equipo.

Tienes unos días para tomar la decisión definitiva, desconecta de la liga y confirma cual es tu decisión. Esperemos sigas con nosotros.

15. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Buenas @Jordycf,

Finalmente hemos decidido aceptar la baja temporal hasta final de la primera vuelta ante la posibilidad de que consigas en este plazo arreglar tus problemas. Eso sí, el 10 de mayo (fecha límite de la primera vuelta) tendrás que confirmar si vas a volver a llevar el equipo o dejarlo definitivamente, para que en caso de no seguir, el manager reserva @InsiBlackzZ l7l pueda llevar al equipo en el mercado y hacerse cargo de él de forma definitiva.

Espero que consigas arreglar tus problemas en este plazo y no nos dejes :)

sukurpim, Droigner, Danitelli y otra persona les gusta esto.
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Buenas,

Solo agradeceros el esfuerzo en comprender mi situación. Intentaré por todos los medios solucionarlo, ya que mi intención es poder seguir disfrutando más de la liga, pero si no pudiera ser, no pasa nada, dejaría paso, y en un futuro si se llegara a solucionar y hubiera tiempo y ganas intentaría volver.

Ahorrarme tener que jugar en estas condiciones ya es un alivio.

Como digo, muchas gracias.

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Jordy a 2 días mas o menos, ¿como va el tema?

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Buenas.

Pues todo sigue igual. Lo único que he conseguido es ponerme en contacto con un supervisor de movistar de la zona de Cadiz y me dice que mi casa esta prevista darle servicio dentro de este año.

Estoy pensándome si dejarlo y cuando sepa seguro que lo van a poner ya valorar si vuelvo o no, o aguantar tal y como estoy esta vuelta y en septiembre ver que pasa.

Me lo estoy pensando sobre todo porque no quiero tomar ahora la decisión de quedarme y después putearos otra vez dejándolo libre porque no lo vayan a poner.

En esa estamos...

19. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    #jordyquedate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Aguanta la segunda vuelta, no pierdas el equipo y nos vemos en Fifa16.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página