1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Asignaciones con reincidentes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por TATO XD, 23 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Tras la reciente tomadura de pelo en copa, donde fue imposible jugar (como siempre) contra la :RealSociedad: propongo lo siguiente: Asignaciones a equipos reincidentes en las que se juegue una eliminatoria, nunca beneficiar al equipo reincidente, aún quedando los dos equipos fuera. Si no se juega el partido no debería pasar ninguno (a no ser que sea una eliminatoria que no se pueda subsanar - octavos,cuartos...-) y menos aún un equipo reincidente de cojones. Llamadme tocapelotas, lo soy.

A los equipos reincidentes que pasan de todo no se les puede beneficiar bajo ninguna circunstancia, la :RealSociedad: debe tener el record de asignaciones de la liga y como si nada.
    Los equipos reincidentes deberían tener mayores consecuencias, no veo normal quedar eliminado de copa y que me sancionen con multa cuando soy de los más cumplidores. El único beneficiado aquí es el que pasa de todo.

Cosas como estas hacen que quiera mandar a tomar por culo la liga, cada uno debe poner de su parte, pero es que siempre son los mismos y ya llega un momento que cansa.

Ala, a pastar.

A david, carrique y fofielnegro les gusta esto.
  2. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Apoyo la idea de controlar a los equipos reincidentes. :ok:

A bart026 y Droigner les gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Pero si yo he jugado con todos(incluido juveniles) menos contra ti porque no has estado disponible. Si no has estado y yo sí. De que te quejas??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

4. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    La culpa ha sido tuya por huevón. No te permito que uses mis partidos asignados de la temporada pasada en estos temas cuando yo te he dado facilidades para jugar y tu ni me has contestado. Y recuerdo que ha sido sólo una temporada la que se me ha asignado partidos por dificultades para jugar. Siempre he cumplido con la SLF de forma impecable . No has hecho apenas nada para jugarlo y tú mismo has hecho que me multen pudiendo haberlo jugado. He estado al 100% disponible.

5. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    No se trata de que no estás y yo sí. A mi de que me vale que puedas en determinado momento si tu disponibilidad es limitadísima. Me dices de quedar para jugar justo el día que se asignan los partidos cuando estoy fuera de casa. La copa lleva para jugarse desde que se inició la temporada y no te vi conectado ni un día, cuando yo estoy todas las noches en el live. Los datos están ahí, eres el manager al que más partidos asignan, por algo será no? Pido respeto, porque para mi es una tomadura de pelo lo que pasó. Y lo cierto es que estas cosas dan ganas de mandar a tomar por culo todo. Aquí se trata de jugar, no de trampear con mensajes privados ni mariconadas. Yo propuse la sugerencia de seguimiento. Que se tenga en cuenta o no ya no es cosa mía.

A david y fofielnegro les gusta esto.
  6. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Te escribí diciendo que iba a estar disponible desde el viernes al 100% y no me contestaste. Pasaste de todo. Siempre he cumplido y he tenido una temporada con dificultades, no soy reincidente. Si hubieras estado como tu has dicho lo habríamos jugado. Disponibilidad limitadisima? Soy el que más partidos lleva jugados. Haber hecho las cosas mejor, no tienes derecho a quejarte. A mi me has perjudicado porque me han multado cuando se supone que ibas a estar para jugarlo.

7. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Y que conste que me traje la consola a casa del padre de mi novia a propósito para quitarme algún partido, te propuse un horario para jugar ya fuera copa o liga, te piraste al super, no volviste a aparecer...no me digas que soy yo el que no está disponible. No estuve disponible el día de asignación de partidos, pues estaba de viaje viniendo hasta aquí por semana santa. Pero vamos, que lo hecho hecho está. Hasta la semana no podré volver a jugar, no voy a quitarle la tv al suegro para ponerme con la consola xD.

8. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Ayer no valía de nada jugarlo, de ahí a que me fuera al mercadona. No.mezcles cosas. Dijiste que ibas a estar y no estuviste ninguno de esos días mientras que yo sí.

9. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Hombre, podríamos haber jugado liga. Pero bueno, eso es otro tema. Yo no te niego que no pude conectarme el finde, pero el resto de la semana y las anteriores semanas estuve todas las tardes-noches, son muchos días de disponibilidad de lunes a viernes en los que si te hubieras conectado en alguna hora entre las 17 y las 23 me pillarías conectado el 85% de las ocasiones. De nada me vale el cuando tu puedas, se trata de adaptarse por parte de los dos. El finde previo a semana santa cuando todo dios se pira fuera no es el mejor momento para jugar el partido, de todas formas me traje la consola para sacar un hueco y poder jugarlo en alguna mañana.

10. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Tu me enviaste el mp el miércoles de la semana anterior, no hace 2 semanas... Podríamos haber jugado liga, pero tenía una obligación y tenía que ir al Mercadona. Al final la disponibilidad limitadisima la tienes tu, porque yo por la mañana durante ese intervalo de tiempo ha sido el único momento donde no he podido jugar.

11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    En lo que se esta convirtiendo la slf... Gente Ruin por doquier.

12. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    No tengo mejores cosas que hacer que comerme el coco para salir beneficiado en la SLF... anda y vete a hacer un poquito de deporte

13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Denunciado.

Con dios. Bueno.. Pero como lo llevara el hermanisimo no pasara nada !!

Y leer de gente del staff que si no fuera por lo que es estarias fuera de liga hace tanto tiempo....

14. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Te repito, vete a hacer un poco de deporte a ver si oxigenas un poco el cerebro, que te veo un poco oxidado de pensamiento.

15. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Con respecto al tema: no creo que ninguno de los dos podáis quejaros mucho, teniendo en cuenta que durante más de la mitad del plazo ni siquiera os pusísteis en contacto, y que después, sabiendo que quedaban pocos días y que habíais malgastado muchos días, no os adaptásteis el uno al otro para coincidir y solventar la papeleta.

Creo que estas discusiones no pueden llevar a ningún lado, por lo que mejor cerrar el hilo.

A TNT Borracheras le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página