1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Athletic de Bilbao de EVL GRANDS3SP3H

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por raul_flores, 12 Mar 2017.

1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Dado que no da señales de vida, hoy le he pregunte el porque no aparecia y dice que no le ha enganchado la liga y que prefiere dejarla.

Ya se que no es el metodo mas habitual que un manager postee el abandono de otro pero dado que no disponía de ordenador me pidio que lo hiciera por el.

A TNT Borracheras y Yonkier les gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    ya esta mas que expulsado de la liga rulo.

3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Una cosa es que no te guste ( entonces a qué vino el post del mercado anterior??) y otra que no se moleste ni en decir que se va... Eso lo debería de haber hecho por educación simplemente. Que lo del ordenador... Es de traca que esto lo he escrito desde el móvil :D

A ELSTIFMAISTER y Bunker28 les gusta esto.

Compartir esta página