1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Aumento de los Ingresos en la Economía

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Bunker28, 18 Sep 2012.

1. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Buenas noches
    He estado echando un ojo a mi hoja de presupuestos... y creo y veo secciones donde hay muchos gastos sin la posibilidad de tener ingresos, se que ya se ha comentado que se iba a intentar ajustar el salario de los jugadores al incremento de media que han ido teniendo.
    A mi me gustaria sugerir la posibilidad de que los equipos pudiesen tener más ingresos, se que es complicado, pero alguna manera de q cada uno se lo "curre" para optener una cantidad de ingresos que pueda ayudar.

Un ejemplo que he visto son los juveniles, ya que veo que entre renovacion/creacion, mas los que hay que subir/dar de baja se pierde dinero, y muchos de los juveniles que fichamos no llegan a ningun sitio.
    Una opción sería el que darles de baja fuese a coste cero.
    Que los juveniles tuviesen cierta compensacion economica en cuanto a los patrocinadores, entradas... (para que no sea tan descompensado el gasto en esa seccion)

Otro ejemplo es el estadio, en mi opinion el ingreso por taquilla es mínimo en comparación con el impuesto del estadio que se paga.
    Se podría crear algo en plan marketing (como habia en el pc futbol) pero que se asignase automaticamente (de manera aleatoria dentro de unos margenes preestablecidos, ya que el marketing que puede tener un club de champions no es e mismo que uno q no juega nada, asi como por ir pasando eliminatorias) como es el caso de las entradas.

Yo creo que una de las cosas mas divertidas que tiene la superliga es el mercado, y este ultimo mercado la cosa se ha movido mas bien poco o nada debido a que hay muchos gastos y pocos ingresos y a parte de que todo el dinero de la superliga esta en burdeos... ;)
    por ejemplo, en mi caso nadie me ha fichado y yo he ido a por una clausula de 1m, y al igual que yo, muchos managers...y es el pez q se muerde la cola
    por lo q si no hay dinero, no se mueve y si no se mueve el dinero no hay fichajes y si no hay fichajes, la salsa de la superliga no se cuece!!!

A ELSTIFMAISTER, Guitarrero18 y Escudero 46 les gusta esto.
  2. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Que eres el Del Nido de la Superliga? Reparto de derechos equitativos ya o que? No todos en la liga pueden ser ricos...

A Paredja le gusta esto.
  3. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    hmmmmmmmmmmmmmm
    punto uno: del nido, mas conocido por ciertos lares como del niu... es uno de los personajes mas repelentes q conozco, por lo q hare como q no lo he leido. ;)
    punto 2: en serio, no t lo tomes a mal, pero lo has leido? y lo mas importante, lo has entendido? ;)
    no se, en ningun caso he propuesto q boca osease, yo, me lleve mas dinero q nadie, ni pido q me rebajen impuestos en nada.
    TODO lo que he sugerido era en terminos genericos, para que TODOS los equipos, repito TODOS y CADA UNO DE LOS EQUIPOS DE LA SPL tengan la posibilidad de tener mas ingresos, si se lo curran, (como es el caso del periodico, el que quiera currarselo se lleva mas que el que no) ya que veo descompensado el BALANCE entre INGRESOS y GASTOS
    He puesto dos ejemplos (como son juveniles y estadio)donde veo lo que me pasa a mi y apreciando elevadas descompensaciones q creo q a otros equipos les pasa lo mismo y que podria ser interesante el valorar esas situaciones.
    Pd: Creo q en el post anterior no salen ni las palabras boca, ni juniors, ni boca juniors, ni xeneixe, ni argentino, ni buenos aires, ni bonaerense, ni bombonera... como para considerar que la sugerencia era que boca juniors, y exclusivamente boca tuviese la opcion de tener ellos solos mas ingresos que los demas.
    Pd2: de todas maneras, siguiendo la sugerencia del napoles, si algun alma caritativa y altruista esta dispuesto a enriquecer exclusivamente las arcas de mi club, que me mande un mp y muy gustasamente le pasare el numero de cuenta en las islas caiman donde poder realizar dicha aportacion.

A ELSTIFMAISTER, Jusedilo y fofielnegro les gusta esto.
  4. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Despues de pedir victorias y puntos para ascender, tienes la cara de pedir mas ingresos en la superliga en general.

Lamentable

5. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿temp8? ¿Que clase de nombre es ese para el título de un hilo? :laugh:

6. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    no sabia q poner, teoricamente era sugerencia temp 8...
    tu sabe no, la noche me confunde... jajajajaja

7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Interesante que lleguen nuevas sugerencias e ideas. Vamos al lío.
    Es cierto y necesario un ajuste económico en la Superliga, sin embargo las opciones que manejas creo que tienen su parte buena, que es la que tú comentas, y su parte "mala" que es la que no se ve tanto y te mostraré, no con el fin de tirar por tierra tú idea sino de valorar con lo bueno y lo menos bueno.

En cuanto a juveniles, el que la liberación no sea gratuita tiene una razón de ser: evitar dar de baja continuamente a jugadores y que los juveniles se conviertan más que en un ojeo y progresión en, buscar stats potentes y si el jugador no progresa le libero. Es decir, un mercadillo. Con esto se trata de minimizar esto y que se premie a los que buscan jugadores con continuidad frente a los que buscan "negros que corran". Quizás reducir costes podría ser una alternativa.
    Y es que los juveniles ya se dijo, no es barato pero también optar a tener 20 jugadores más (otro equipo), se paga. Y si ese equipo tiene jugadores buenos, a nada que salga un jugador o dos buenos, ya estaría casi amortizado el año. Por tanto si, uno de los puntos negativos de juveniles es su precio, pero optar a tener más jugadores, tampoco puede ser gratis.

El estadio es cierto también que pagar un monto tan elevado a principio de año en concepto de impuesto, hace que los ingresos a la larga se compensen mínimamente. Aún así también hay que ver que el estadio si no me equivoco es la segunda fuente de ingresos más importante.
    Mis mejoras pensadas en el estadio pasaban por distinguir tipos de localidades (de modo que cada manager decidiese cuántas localidades tuviese de palco, de grada normal o de palco vip) y fijar una tabla de precios. En función de cómo el manager pone esos precios y la distribución que tenga de tipos de entradas se genere más o menos. Ahí el manager podría jugar con más variables y tener más implicación con el estadio pero esto no implicaría tener más ingresos... Lo único que se me ocurre sería bajar directamente el impuesto pero habría que ver qué consecuencias supone eso.

En cualquier caso algo hay que hacer, estoy contigo, ya que una cosa es ajustar la economía y que esto no sea un cachondeo y otra que se juegue para pagar sin poder fichar.

A Yonkier le gusta esto.
  8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo voy a ser claro, estamos bajo minimos en el staff, si vamos a tener mas trabajo, necesitaremos mas ayuda de los demas

A Jordycf, Cadro y Zefi les gusta esto.
  9. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD carcajada q acabo de soltar en plena calle dios mío!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A esebubor le gusta esto.
  10. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    El problema como todo es encontrar el equilibrio

Aquí ya hemos vivido periodos de inflaccion enormes en los cuales todo el mundo tenia para fichar lo que quisiera y absolutamente nadie vendia jugadores por dinero y mucho menos la gente buscaba el desacerse de la gente con mucha media por que "cobran demasiado". en resumen que el dinero no valia absolutamente para nada

A mi personalmente me gusta muuucho mas como esta ahora, aunque si es verdad que hay que hacer un pequeño analisis de los ingresos/gastos de los equipos para ver si hace falta una minimo reajuste.

Lo que si que no haria es meter cosas nuevas, ya que cuantas mas variables metas, mas complejo se hace el ajustar todo y mas complejo sera para el staff calcular la economia. Tener en cuenta que hay 60 equipos...cada cosa que se añade hay que multiplicarlo x 60 para el que lo lleve del STaff

A raul_flores y esebubor les gusta esto.
  11. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Yo si me dejais opinar sin tener equipo y sin conocer exactamente el total funcionamiento de la liga, estoy de acuerdo en varios puntos que habeis dicho:
    El que mas de acuerdo estoy es con Guitarrero18 en cuanto al coste de despedido de Juveniles...creo que si fuera libre despedido seria un mercadillo de juveniles....fichas a 20 en cuanto que veas que uno no sirve lo echas gratis y a por otro hasta conseguir jugadores que avancen y tengan una mejora en condiciones...y reo que eso no es real...tu tienes un equipo de juveniles donde a lo mejor 1 o 2 salen buenos el resto...nada.
    En cuanto a aumentar beneficios tiene su lado bueno y su lado malo...tan malo es no tener dinero para fichar como tener dinero de sobra para fichar jugadores buenos o tener mucho dinero para poder permitirte aguantar muchos sueldos altos lo que conlleva grande jugadores... Yo creo que es mas divertido estar con dinero justo que con dinero de mas y me explico: mas vas a tener que comerte coco para llevar cuentas saneadas....mas vas a tener que ojear mercado para encontrar jugador bonito-barato que te venga bien...y mas vas a tener que pensar como colocar clausulas para que nose te vaya el presupuesto en salarios....es mi opinion vista desde fuera Y REPITO SIN CONOCER LA LIGA AL 100%
    Un saludo!!!
    Y por supuesto igual de acuerdo con KloN que meter mas variables es matar a currar al staff mas todavia!!!

A Bunker28 le gusta esto.
  12. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo estoy de acuerdo que hay que analizar la economía a final de año, pero en su totalidad. Antes se entraba mucho mas dinero del que salia y el dinero no valía nada, todo eso se ha regulado y parece que el dinero ha ido saliendo, ahora hay que revisar que no esté saliendo de mas.

Tambien estoy de acuerdo que en caso que haya que regular el dinero, no crearia nuevas secciones, unicamente ajustaria todo lo que hay actualmente, mas trabajo creo que seria contraproducente...

En cuanto a una de tus propuestas no estoy nada de acuerdo, al contrario. Los juveniles te salen baratos... Dime cuanto te gastas en ellos en toda una temporada, me dices cuantos subes al primer equipo que utilices. Dime cuanto dinero te ahorras en fichajes porque subes a un juvenil, o el dinero que ingresas si te fichan a uno bueno por clausula (sin hablar que te cubren otra clausula), y sin hablar de los que son verdaderos jugones. Que digas que juveniles es caro... Puedes decirme cuantos son titulares en tu equipo? Cuantos has vendido y por que cantidad total? Cuantos te han fichado por clausula?

A Cadro le gusta esto.
  13. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Como ya se ha comentado, lo de que los juveniles resulta caro, es algo totalmente equivocado. Son muy rentables, y el sistema que aplicamos en esta última temporada fue limar algunos puntos para que no se convirtiese en algo para lo que no se quiere. Juveniles es una fuente que si se sabe llevar, nos puede mejorar todas las áreas de nuestro club. A ello, debemos sumarle la satisfacción de tener en tu plantilla que en cierta manera te las has creado tu. Ver que tu primer equipo se compone de jugadores que no eran nada y que ahora, por tu labor se han convertido en buenos jugadores y en tu estructura. Ello reviertte directamente en la economía, como bien ha dicho Droigner, pues obtienes dinero por traspasos tanto por cláusula como por acuerdos. Gozas de mayores recursos para cubrir posiciones o tener recambios y además con salarios que no lastran la plantilla. Y por último, dotan de realismo a la superliga.

El aspecto de los impuestos salarios, etc, la verdad es que no lo he estudiado a fondo, evidentemente siempre es conveniente revisar el sistema para ver si algo esta descompensando por aquí o por allá, y como dice Klon, se trataría más de retoques que de grandes cambios.

La gestión es clave y muchas veces, aunque tengamos ganas de fichar a este o al otro, quizás debemos pensar a largo plazo y en global. No por el hecho de tener se ha de gastar, que es lo que algunos han hecho o exigen cuando se negocia con ellos. Yo aunque tenga mucha pasta, no voy a tirar el dinero, quizá me permita alguna excentricidad pero será porque merezca hacer ese esfuerzo por necesidades del equipo.

A Bunker28 y ChaChoNazO les gusta esto.
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Como ha dicho klon y candelus entre otros. Cuando este finalizada la temporada con los presupuestos globales, es cuando podemos estudiar los presupuestos como pequeños retoques no como grandes cambios.

A Jusedilo le gusta esto.
  15. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Estoy de acuerdo con:

No me habia parado a pensar la opcion esa de cambiar jugadores por cambiar, es verdad, si se pone a coste cero seria un mercado persa.
    Es verdad que al meter mas variables se lia todo y se da mas trabajo al staff y a todos los miembros, y la verdad es que muchas veces vamos pilladisimos para jugar las jornadas, por eso habia comentado la opcion de que fuese voluntario, el quiera currarselo, como la prensa.
    Estoy de acuerdo en que los juveniles, se usan en el primer equipo (yo mismo tengo uno mio de titular :) ) y se pueden vender y se compran (yo mismo compre a Lukaku) es decir que entre mis titulares tengo 2 juveniles, uno mio y uno fichado y por exigencias del guion, es decir lesiones, contra el werder tuve q jugar con otro juvenil que ascendi este mercado. No digo que lo vea caro, xq bien llevado como dice candelus es un chollo (y en cuanto a juveniles hago caso 100% de lo que diga candelus que es el puto crak de sacar juveniles :) se los conoce a todos )
    Estoy de acuerdo en que no se trata de que nos sobre el dinero y q simplemente jugando se amortice todo y tengamos pa fichar, pa ampliar el estadio, para juveniles y bla bla bla, xq como dice cadro, hay q estrujarse el coco y cuadrar todo, pero tampoco que este descompensado.
    Mi propuesta no iva en hacernos ricos sin hacer nada, simplemente a parte de ajustar un poco el salario con las medias, el obtener ialgun ingreso extra, a ver si me explico bien, xq es dificil...
    El dinero mientras haya la misma cantidad y se vaya moviendo perfecto... (menos cuando lo acapara el jeque mojito en busca de un mojitazo) pero hay que tener en cuanta que hay gastos que se van a la nada...
    es decir, un fichaje, el dinero se mueve de un club a otro, y ese otro club lo puede invertir o no segun su criterio, pero ahi esta... pero hay gastos (que es a lo q me referia, salario de jugadores, impuesto del estadio, hacienda, seguro medico, juveniles, liberacion de jugadores...) que ese dinero no va a nadie, y aunq tenemos ingresos que no vienen de nadie (entradas, prensa, patrocinadores...) en mi opinion el gasto hacia "nadie" (por decirlo asi) es mucho mayor y descompensado que el ingreso desde "nadie", por lo que se va a ir perdiendo dinero en genral de los clubes.
    Digamos que hay un dinero total en los clubes, si al año siguiente el balance es que hay -10 millones, llegara un momento en el que el balance sera muy negativo, no se si me he explicado.
    Es complicado de explicar, no se si se ha captado la idea, xq yo encima de economia mas bien poquito...

No estoy de acuerdo con Cadroen el setido de lo de ajustrar las clausulas, no t aporta gran beneficio, lo he intentado de todas las maneras para ir probando y creo q lo maximo que he conseguido ha sido un ahorro de unos 3.5 M. No te preocupes, ya lo iras viendo en cuanto consigas equipo.

PD: Guitarrero18 no pasa nada por tirar por tierra mis propuestas, pa eso estamos, siempre y cuando la critica sea constructiva no me la tomo a mal.
    Si se me ocurre algo que creo interesante para todos lo intento aportar, y para eso estamos todos, para lo que se le escape a uno, otro lo pueda tener en cuenta (mas valen 4 ojos que 2), como el mercado persa que x mi parte se hubiese montado con los juveniles. ;)

16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre y creo q el dinero tampoko influye tanto, si hay mucho dinero los jugadores seran caros, si hay poco dinero los jugadores seran baratos, eso es ley de vida, yo la verdad q de dinero no me puedo kejar pero tb es pq soy un club vendedor, por poner unos ejemplos (oscar, biabiany, juanfran, juaquin, caceres, matip), muchos me gustabam y algunos asta eran titulares, pero la diferencia es q yo nunca me cierro a vender, yo pongo un precio si me lo kieren dar bien si no a otra cosa. Yo aki e ido a pedi dinero por un suplente y decirme no no se vende, cosa q no miro mal pero digo yo q despues no se kejen si no hay dinero.

Ah y q conste q yo tb kitaria los impuestos, y los salarios los revisaria por el echo de los ekipos se han reforzado bastante con el tema de los juveniles,

ah y los juveniles no lo tocaria, como dice candelus bien llevao es una ventaja muy grande pa tu ekipo

17. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Claro que influye

Si hay dinero de sobra para pagar todo, todo el mundo pedira los mejores ojeadores, pedira el seguro mas caro e intentare conseguir los jugadores con mas media

Nadie vendera solo por dinero por que no necesitara dinero y nadie mirara como ajustar el salario por que tendra dinero suficiente como para pagar 7 salarios

A Bunker28 le gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

Klon me referia en el mercao, si hay mucho dinero los jugadores seran muchos mas caros, y la gente no venderia pq les sobra el dinero, ya se q el dinero es importante para todos, por ejemplo oy en dia pagar salios ..... pero yo me referia solo al mercao

19. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Me autocito para decir que ademas de todo lo que he puesto... tus plantas se secaran y tu tele se desprogramara, empezaran a llover ranas del cielo y al septimo dia el mundo como lo conocemos ahora....desaparecera!!!

20. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

QUe no...que los jugadores no seran mas caros, por que por mucho que ofrezcas si el que vende no necesita dinero no te lo va a vender

Compartir esta página