1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Ausencia PSV por Viaje Trabajo

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por zeben, 30 Abr 2015.

1. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Pues eso, que el proximo dia 12 marcho por un periodo de unos 4 meses, en donde inicialmente me habian dicho que podian ser 6, pero que finalmente parece que serán sólo 4. No podré disputar los partido de liga. Por este motivo llevo unas dos semanas, desde el dia que me dieron la noticia, con algo de trabajo extra por las tardes, con casi ningún tiempo para dedicarle a la liga, ya que al trabajo extra se le ha sumado una mudanza, busqueda de trasteros, garaje y demas problemas... Es por esto que solicto un Mánager temporal que tan de moda esta ultimamente, ya que he invertido mucho tiempo en mi gran PSV y me gustaria seguir disfrutando de el a la vuelta, pero que si no fuera posible mantenerlo, pues no pasa nada, ya que ahora mismo tengo otras prioridades. Sin mas solo pedir disculpas por las molestias ocacionadas a los manager que han intentado quedar para jugar...

un saludo desde las oficinas del PSV antes de chapar.

A TNT Borracheras y IsraRS les gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Esperamos verte pronto de vuelta zeben! Se asignará un reserva temporal a tu equipo para que lleve el PSV hasta final de temporada, esperamos tu reincorporación para la siguiente campaña :)

A zeben le gusta esto.
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Cuidado con las balas mangurrian :enfadado:

4. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    Ya volviste o prefieres que te siga jugando @X el pardela x ?

Como te veo en el Live y eso :p

A bernytifosi y paolo les gusta esto.
  5. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    Si realmente quisieras saberlo me lo podrías preguntar tu mismo por el live o por privado que no me como a nadie...

A fofielnegro le gusta esto.
  6. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Es por si acaso le dispares a la rodilla @zeben.

PD: @fofielnegro menos me gustas y mas nombres, primer aviso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Xaxo manda cojones, hay ausencias por vacaciomnes, estresss, mala ganas,....... Y se kejan por una q es pq sva de mision. Manda huevos

Y todo pq el pive q entro es bueno, seguro q si llega a se malo nadie se keja

A X el pardela x, zeben y fofielnegro les gusta esto.
  8. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276

A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página