1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Ausencia temporal por exámenes

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IntiPodesta, 25 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Bueno, pues ya llevo unos días así pero lo oficializo. Estoy muuuuuuuuuy liado, con la tanda de exámenes más bestia que he tenido en toda la carrera. Igual puedo conectarme en algún momento concreto para jugar los partidos pero hasta la semana que viene va a estar difícil la cosa. Termino el día 9 de febrero pero lo más chungo va a ser hasta el martes que viene.

Perdonen las molestias :)

2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Bueno, pues ayer pude jugar 3 partidos de los restantes pero vuelvo a estar liadísimo. Con exámenes lunes, martes y el jueves que viene poco voy a poder entrar, igual si tengo un momento intento jugar algún partido con alguien que pille en el Live y ya. Si no, a partir del viernes que viene empiezo a quitarme lo atrasado, disculpen las molestias.

3. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Tranqui tio, si no puedes jugar no te preocupes lo primero son los estudios esta claro.

4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Im back! Esta tarde andaré por aquí a ver si soluciono algo de lo que tengo pendiente :)

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página