1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Ausente por mudanza

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por hectorpiko, 27 Oct 2015.

1. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    Buenas a todos por motivos externos por culpa del temporal me he tenido que ver obligado a cambiar de residencia y como consecuencia darme de alta con la fibra en la nueva residencia de media tardan unos 20 días en venir un técnico a instalarme la fibra por eso estaré como minino hasta la última semana de noviembre sin poder jugar mis partidos en cuanto pueda me pongo al día sin problema gracias y si hay algún problema si @X el pardela x quiere le cedo mi equipo para la primera vuelta ja ja ja ja ja ja ja bueno un saludo

A IsraRS le gusta esto.
  2. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    Buenos días a todos menos a uno !!! El soplapollas sabe quien !!! Por fin ya tengo internet en mi nueva casa ,siento la tardanza pero es que los de telefónica son poco serios y he tenido que irme a otra compañía después de estar un mes detrás de ellos !!! Es una pena que hayan adjudicado dos entrenadores temporales y ninguno haya cumplido con los partidos asignados , bueno se jugó uno con el benfica pero es normal con el vicio que lleva en horas es normal ke te pillé conectado con las casi 200 horas que lleva el pobre no tendrá life como dice el marcándose horas de entrada no respetando sus horarios y entrando antes jajajajajajaja bueno que ya estoi operativo y suerte en la segunda vuelta !!! coño que fuerte están los canarios !!! Me tendré que poner a la altura jajajajajajajajajajaajaja !!!

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

aclara q el soplapollas es @fofielnegro , sino mas de uno se va a pensar q es a el jejejejejejejejjeje

A IsraRS le gusta esto.
  4. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    PERO HAY QUE ACLARARLO ???

A IsraRS y mojopikon les gusta esto.
  5. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta: