1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Ayuda para la Base De Datos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Bueno chicos, pues vuestros peores presagios se han cumplido, y si, necesito ayuda con la base de datos de excel. Por ello he abierto este hilo para quien pueda y quiera, en mayor o menor medida eche una mano, copiando algunos equipos.

Y es que básicamente el curro es "picar datos" es decir, ponerte con la consola y con el PC a pasar cada equipo a una hoja de excel. Y diréis, lleva un trabajo impresionante... pues si, por ello repartirnoslo, y que bueno, en pasar un equipo se tarda 5 minutos aprox... y horas muertas siempre hay, o tiempo que estas en el LIVE esperando que se meta alguien...

El caso es que va a merecer la pena y mucho tener éste excel, y os cito las ventajas:
    • A la hora de rellenar la plantilla, con sólo poner un código de jugador, indicará automáticamente la media y su posición, por lo que facilitará a la hora de postear las plantillas actualizadas.
    • Llevaremos un control de todos los jugadores que hay libres en la SuperLiga.
    • También, podremos ver el tiempo que lleva un jugador en el equipo, para ver así si puede venderlo o no (el tema de no vender un jugador si no han pasado "x" semanas).
    • Evitaremos problemas de jugadores "duplicados" cada jugador tendrá asociado un equipo en el que se encuentra actualmente.
    • Con la función de búsqueda en el excel podremos buscar cualquier jugador y modificar si fuera necesario, cualquier atributo.
    En general son esas, pero hay muchas más, sigo dandole vueltas al coco para hacer más útil esta base de datos, que también lo bueno que tiene es que es pasar a piñón todos los datos, luego ya sólo añadir jugadores de cantera, ojeadores... puntualmente los pocos que se añadan, eso no se tarda nada.

Así que nada, quien quiera ayudar, como siempre es gratis, no cobramos ni pagamos, lo que si soy es muy agradecido por la ayuda así que nada más que decir, quien quiera ayudar decirle que tiene que irse a Dirección de Equipo, teniendo las plantillas por defecto y con la actualización (muy importante).
    Seleccionar un equipo y copiar "Nombre" "Posición" y "Media. De los jugadores desde media 75, inclusive para arriba.
    El nombre tal cual viene y en mayúsculas, ej: "L. TONI". Importante ver la posición y media real. Y nada más, ir copiando poco a poco.

Si alguien tiene dudas que me lo comente, aquí dejo el excel base para que vayáis los que queráis haciendo equipos.

Se pondrá un listado de las ligas disponibles y cada cual que vaya a hacer una liga que lo comunique por el hilo, tanto al empezar como acabar. Al comunicar que va a hacer una liga menor se toma 24 horas para la finalización de la liga, ya para las 5 ligas mayores se toma 48 horas. Se bonificara a cada manager que ayude con la plantilla, de cada 10 jugadores 1M, con un máximo de 20M por manager. Por sacar dinero no pongáis jugadores de menos media, ya que no se bonificará.
    Los nombres de equipo y jugadores, como especialidades vendrán en mayúsculas y las estrellitas de filigranas se pondrán con números. El nombre del equipo se pone el que indica antes de dirección de equipo y las especialidades no se ponen en abreviaturas. No se respetan tildes ni diéresis, así que tranquilos por esa parte. Acordaros de reiniciar y descargar actualización, que sino varían muchas medias. En la pagina 2 del excell hay un ejemplo de como hacerlo.

Las 5 ligas mayores serían: Bundesliga (1º y 2º), Liga BBVA (1º y 2º), Ligue (1º y 2º), Barclays PL( 1º, 2º, 3º y 4º), Serie A (1º y 2º).
    El resto son ligas menores.
    Gracias como siempre a los que os animéis ayudar y el excell rellenado me lo podéis enviar a chachonazo@hotmail.com
    Un saludo y a continuación el listado.
    BUNDESLIGA (ALELELE)
    2. BUNDESLIGA (ALELELE)
    A-LEAGUE (MOREA)
    A. BUNDESLIGA (MOREA)
    PRO LEAGUE (CANDELUS)
    LIGA DO BRASIL (MOJOPIKON)
    SUPERLIGA (MOREA)
    MLS (ANDOLAFU)
    SPL (ANDOLAFU)
    LIGA BBVA (ESCUDERO46)
    LIGA ADELANTE (ESCUDERO 46)
    LIGUE 1 (SAAVEDRA)
    LIGUE 2 (SAAVEDRA)
    EREDIVISIE (CANDELUS)
    BARCLAYS PL (JULIO)
    NPOWER CHAMP. (JULIO)
    NPOWER LEAGUE 1 (JULIO)
    NPOWER LEAGUE 2 (JULIO)
    SERIE A (GUITARRERO18)
    SERIE B (GUITARRERO18)
    PRIMERA DIV MEX (MOREA)
    TIPPELIGAEN (YONKIER)
    LIGA POLACA (YONKIER)
    LIGA PORTUGUESA (CANDELUS)
    SONATA K-LEAGUE (YONKIER)
    AIRTRICITY LEAGUE (YONKIER)
    RESTO DEL MUNDO (KLON)
    RUSSIAN LEAGUE (PANTIC)
    ALLSVENSKAN (ANDOLAFU)
    AXPO SL (YONKIER)

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Me quedo con la Serie A y B Italiana.

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Recordad que se actualizara en un ratillo no os pongáis ahora mismo a hacerla.

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yo echo una manita, me da igual la liga pero por favor q sea alguna wapa, la española o inglesa

5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Elige la que quieras como hizo guitar para asignartela, y cuidado con el tiempo.

6. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Me gustaría ayudar, el tiempo que se da es a partir de que salga la actualización no? Ponme ligue 1 y 2 por ejemplo

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si si lo asignamos despues de mañana.

8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    ponme la liga rusa

9. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Ponme la liga BBVA y Adelante.

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    bueno esta semana me toka currar y como solo tengo 2 dias ponme mejor una pekeñita, la brasileña me va bien, asi de paso miro a ver si hay algun juvenil decente ;)

11. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Alele8 hace la alemana, 1 y 2

12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Yo luego me pongo con la Premier! ;)

13. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    EREDIVISE, LIGA PORTUGUESA Y PRO LEAGUE (LIGA BELGA) -->ASÍGNAMELAS

14. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    yo la NPOWER CHAMPIONSHIP, NPOWER LEAGUE1 y NPOWER LEAGUE2

15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Apuntame la liga Rusa y la del resto del mundo

16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    la rusa la tengo yo Klon

17. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    tambien hare la MLS

18. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Yo tambien quiero ayudar... darme algo pero no mucho jajajja

19. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Por si no esta claro,

Hay que copiar todo lo que pone en el excel, no solo nombre, posicion y media

Y aseguraros de mirar lo del rasgo de cristal

20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    A ver que voy a ordenar por orden todo lo que han comentado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página