1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Ayuda para llevar la Economia de la SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por KloN, 11 Ene 2012.

1. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    En vista a los problemas que parece que todos tenemos para llevar la economía de la SLF

Voy a compartir con el resto la hoja Excel que yo personalmente uso ver si asi es mas fácil de llevar para todos

Esta hoja es totalmente personal, no tiene nada que ver con el STaff y lo único que he intentado es que sea llevadero el cálculo del presupuesto e incluso prever cuanto tendremos al terminar una vuelta o la liga

La hoja está totalmente abierta se pueden hacer las modificaciones que queráis
    y por supuesto se aceptan sugerencias para mejorarla

Reitero: esta hoja es de uso personal, el staff calcula los presupuestos de manera muy diferente ya que no es lo mismo llevar 1 equipo que 60

Quien tenga dudas, sugerencias o vea algún error se agradecerá que me lo comunique o lo ponga por aquí

PD: Los datos que tiene son los reales de mi primera vuelta

PD2: En la pestaña instrucciones he intentado aclarar un poco como usarla :)

Saavedra, sukurpim, celorios y 7 otros les gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Por lo que veo me gusta gusta gusta

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tiene cojones que te la lleve pidiendo 1 mes y la compartas ahora!!!

Vaya familia xDDDDDDDDDDD

4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Grande !!

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Sin duda muy aprovechable, habrá que rearmar un nuevo excel mejor para llevar la economía teniendo en cuenta el actual y este personal tuyo.

Compartir esta página