1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Ayuda. Problema Fifa 12

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por caymandg, 17 Jul 2012.

1. caymandg
    • Aspirante a Manager

caymandg Leyenda

Me Gusta:
    428
    Buenas, ya hace un par de días que entro al juego por la mañana sin problemas y por la tarde me pasa el siguiente problema: pongo el juego, en la pantalla de escoger idioma pongo el español, luego le doy a start i a la A para que cargue, se para y me sale una pantalla en la que los ajustes se han cambiado que si quiero conservar los mios o no. Bien, pues pruebo de darle a que SI o a que NO y igualmente tras darle a uno de los dos se me queda pillado el juego... Ayer apague consola más de seis veces y nada, volví por la noche y ya funcionaba y esta mañana tambien ha funcionado. Ahora lo pruebo por la tarde y el mismo problema que ya empieza a cabrearme. A alguien le ha pasado? Sabeis que puedo hacer? Gracias!

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Prueba a borra el archivo UGCData del FIFA

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Solución para todo? xD

Has...:

- Bajado tu perfil en otro consola?.
    - Creado una nueva plantilla?
    - Alguien (que use la misma X-Box) se ha creado un archivo de opciones nuevo en el FIFA?

Este tipo de situaciones y más suelen provocar ese fallo... Cómo se arregla? Me remito a la solución que le dio El mago cule a celorios en la diferencia entre MC y MVD/I.

Saludos!

PD.- Sí, no te he dado ninguna solución, sorry.

4. caymandg
    • Aspirante a Manager

caymandg Leyenda

Me Gusta:
    428
    Si he creado una nueva plantilla, pero hace timepo aunque la voy remodelando y guardando de nuevo ultimamente. La verdad es que va cuando le da la gana, bueno no, mejor dicho, no va cuando quedo con alguien para jugar a una hora.

5. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Yo borraria la caché del disco duro directamente.

Compartir esta página