1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Base de datos juveniles

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por mojopikon, 5 May 2013.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno comentarles que ya tengo a mi disposición todas las plantillas, mañana por la mañana subiré la base de datos de todos los juveniles para que les sea mas fáciles a todo buscar juveniles, he tardado un poco porque había una plantilla que se me resistía, aun así creo q tendrán tiempo suficiente de ojearla

La BDD puede tener fallos, así que no me hago responsable ya que yo solo he copiado código de las otras BDD, solo os puedo asegurar q si hay algún fallo es porque el manager lo puso mal en la plantilla o algo por el estilo.

A carrique, ChaChoNazO y Noan les gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Lo prometido es deuda, aki teneis la bade de datos de los juveniles, ala a buscarrrrr

Adjuntos:

sukurpim, Morea, Bunker28 y 3 otros les gusta esto.
  3. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    gracias mojo!!

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Grande Mojito!

5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Gracias tío!!

6. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    henooorme

7. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Grande !! Muy util, sobre todo para los nuevos equipos !!! :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

8. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Se sabe más o menos para cuando será la elección?

A LinKiN y Noan les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Perdonen a todos q este un poko atrasado con el tema, pero llevo una semana de curro entera y mañana emepezare con mis 15 dias libres donde kiero dejar los juveniles nikelao

Mañana abrire hilos pa la eleccion de juveniles, y supongo q el hilo para elegir lo abrire el sabado o el lunes, aunke creo q la mayoria prefiere el lunes, pa no estar el finde con to el lio

Mi idea era empezar este miercoles a elegir, pero como la base de datos la colgue oy creo q es muy precipitado.

tirando de tapatalk

A IntiPodesta, Alvarosc y Morea les gusta esto.
  10. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Elecciones el miercoles, la mayoría solo elige 1 o 2. Antes no habia bdd y la gente se movia, ahora tienen dos dias pa mirarla asi daria tiempo desde el viernes para colgar plantillas y empezar a jugar la semana que viene :)

Yonkier, LinKiN, Alvarosc y 3 otros les gusta esto.
  11. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Pues si. Ademas seguro que la mayoria ya tiene medio trabajo realizado.

12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo soy de los que tiene q hacer una lista bastante importante pero tb voto por elegir el miercoles con la bdd hecha es una pijada...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

A Sacro le gusta esto.
  13. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    otras temporadas creo recordar que los juveniles se elegían una vez comenzada la temporada, creo que no habrá problemas en empezar la semana q viene, tanto si hay juveniles como si no :)

A Paredja le gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno vamos por partes, en principio yo no tengo problemas en q se haga esta semana, pero puede q sea muy precipitado para algun manager q no se meta en la pagina las proximas 48 horas, asi q a pripori abrire el hilo pala elegir jugadores y si mañana somos la mayoria los q estamos apuntados y nadie tiene inconvenientes la hacemos el miercoles.

Sobretodo quiero que esten al dia los nuevos, LinKiN y Javatocan ya que elegir 20 jugadores es mas complicado, asi q necesito q dicho dia les venga bien a los dos

La liga se empezara cuando con todos los jugadores elegidos, no pq sea obligatoria Bunker28, sino pq me tengo q poner al dia con el calendario, clasificaciones y demas cosas ya q nunca he sido moderador y necesito ponerme al dia, de todas formas si la cosa sale bien, creo q la proxima semana empezara, ya sea el lunes o miercoles.

A Guitarrero18 y IntiPodesta les gusta esto.
  15. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Si se confirma el miércoles, puedo. Si es cualquier otro día, con que se me avise con un día de antelación podré asegurar que esté.

16. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo tampoco tengo inconveniente en hacerlo el Miércoles.

17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Voto por miércoles!

18. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    mojo, una dudilla... como hay muchos juveniles promocionados... es posible que paseis un listado de los jugadores de las primeras plantilla? Lo mismo que pasaste pero del primer equipo.

Daria igual que fuera antiguo y n estuviera actualizado, con que sea solo el listado de nombres seria suficiente :)

Sino pues nada :D
    Gracias!

19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ay coño, q le gustan q se lo den todo echo, al final te voy a pasa mi listado de juveniles jejejejejej

Adjuntos:

A Danitelli y Alelele les gusta esto.
  20. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Jajajaj que cabron, si m pasais todas las plantillas, las de antes del mercado pr ejemplo lo hago yo ;)

Ese mismo listado lo hice yo cuano estaba en el staff :inlove:

A Guitarrero18 le gusta esto.

Compartir esta página