1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono bayer 04 destituye al manager andolafu

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por andolafu, 19 Dic 2012.

1. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    Buenas a todos,bueno pues despues de mucho meditar,he tomado la siempre dificil decision de abandonar la superliga,las razones han sido tres,la primera que se me ha agotado la xbox live gold y hasta que pasen las navidades no volvere a renovarlo ya que la crisis aprieta y hay que privarse de los "caprichos",la segunda es que en febrero empiezo a compaginar los estudios y el trabajo y no creo que tenga mucho tiempo y la tercera es que ultimamente no me divierto mucho en la superliga,ya que mucha gente aprovecha la minima ocasion para armar alboroto y cebarse con los demas managers y sobre todo,hay mucha gente que no hace mas que exigir (exigir al staff) sin ofrecer nunca nada(yo no es que sea un ejemplo de ayudar al staff,pero nunca les he exigido nada,faltaria mas), y ya tengo poco mas que decir,solo que ha sido una autentica gozada haber jugado con la mayoria de vosotros durante tres temporadas y el principio de esta 7ª (cuarta para mi) y que segurie teniendo hecho algun equipo para el que quiera jugar o entrenar contra mi, un abrazo a todos menos a uno(es broma) y espero que algun dia pueda volver... ser felizes y beber mucho kalimotxo!!!un abrazo a todos!!!espero no haberos fallado en ningun momento!

pd: gracias por todo a los que han pertenecido alguna vez al staff!

ChaChoNazO, KloN, Cadro y 8 otros les gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Jodeeeeee ultimamente solo llegan malas noticias desde alemania, una pena la verdad, primero jordy aora tu, espero q tus motivos sean principalmente la falta de tiempo y el dinero y q no hayas decidio abandonar la liga por las polladas de algunos

Bueno ando cuidate tio y si algun dia kieres volver ya sabes,

tirando de tapatalk

A Cadro y El mago cule les gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Suerte Ando! Y seguro que volverás, un saludo crack!

4. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Amigo Andolafu, una pena grande si decides abandonar pero se entiende, la vida a veces es así y te deseo lo mejor tio.
    Eso si, sabes que siempre estaré dispuesto a jugar unos amistosillos contigo;)
    Saludos grande!!

5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Joder tio que pena que lo dejes. Te esperamos aqui cuando tengas mas tiempo y ganas. Por cierto yo te seguire pidiendo amistosos ;)

6. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Ando grandes partidos contra ti la verdad un placer tio una pena y como dice mojo ojalá te vallas por cosas que no tengan a ver con la gente, lo dicho un saludo!

Pd: mi amado y querido leverkusen :( lo añoro,lo quiero,lo deseo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    una pena tio, ojala puedas volver y con ganas, para poder disfrutar de la SLF.

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Mucha suerte!

9. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Verdadera lástima esta noticia. La verdad es que últimamente se están cayendo muchos managers veteranos y eso apena. En tu caso ando, nos hemos enfrentado muchísimas veces, tanto en liga como en copa y ahora Europa League. Siempre ha sido un placer jugar contra ti, y he decir por el trato que he tenido contigo, que no se te puede reprochar nada. Siempre has cumplido con las obligaciones que suponen un equipo y un filial, y nunca has faltado el respeto o has demostrado mal talante.

Que te vaya todo muy bien de verdad.

Un abrazo!!

10. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Club amigo con el que hemos jugado bastantes amistosos. Y que esta semana hemos visitado.

Espero que vuelvas (Todos lo hacen :) ) Y seguro que para fifa 14 vienes con energías renovadas :D

11. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Una pena, un placer siempre jugar contra ti, aunq me ganases siempre. Espero poder volver a verte pronto a ver si asi t gano alguna vez.
    Suerte con todo, aqui t estaremos esperando.

12. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pues una pena la verdad, de los rivales que mas mecueta ganar por su estilo de juego peculiar, nadie sabe usar a Van Wolfs como tu! Suerte en tu vida y espero que vuelvas pronto!

13. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Joder...otro clásico que se va. Una pena Ando, has sido siempre un gran rival, constuiste un gran equipo y tu comportamiento fue ejemplar. Espero que vuelvas pronto

14. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Otro grande que se va. Una pena andolafu

Disfrutad cada momento aquí gente que al final todos acabamos saliendo...

15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Una pena tio, suerte y esperamos verte pronto x aqui. Lo primero es lo primero ;). Un placer.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

16. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Otra mala noticia azota la Superliga. Una pena andolafu un placer jugar contigo tanto en liga como en amistoso. Además de no dar nunca la lata eres un rival muy fuerte!! Que pena que teníamos liga esta semana para echarnos el último. Pero bueno... espero que vuelvas y cuando quieras estamos por el live para echar unos amistosos!

Buena suerte y hasta pronto!!

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Putada de las buenas andolafu creo que solo habremos jugado un partido de juveniles alguna vez y la verdad que genial. Como han dicho muchos conducta inmejorable, por ello es una pena que abandones. Como otros han dicho espero que mas bien sea por motivos personales que los de mal rollo de SLF. Y decirte que como otros atras como jordicor Jusedilo y cia, tienes las puertas abiertas sin ningun tipo de duda. Una pena que no continues, saludos y suerte ando.

Compartir esta página