1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Cada vez con menos tiempo y ganas.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por LinKiN, 10 Abr 2015.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bueno pues nada, he estado dandole vueltas unos días y cada vez tengo menos tiempo para jugar los partidos. Y cuando lo hago lo único que consigo es ponerme de mala hostia por diversas cosas.

Necesito tomarme un descanso y pensar fríamente si seguir o dejar paso a otros. Ahora mismo el poco tiempo que tengo lo aprovecho para clubes que es por las noches y cuando me conecto alguna tarde lo que menos ganas me quedan es de jugar partidos de juveniles... de liga... de copa... etc. Porque me cuesta horrores poder hacerlo cuando yo quiero o tengo tiempo. Y siempre tengo que andar a la carrera.

Por este motivo, y debido a la cantidad de tiempo que llevo con vosotros quiero pensar fríamente si puedo vivir sin la SLF o si necesito el vicio.... por eso PIDO POR FAVOR, que se me asigne un manager suplente hasta mitad de temporada que cumpla con el calendario. Juveniles, prensa, liga, copa... etc. Necesito tiempo para dedicarle a otras cosas pero tampoco sé si quiero dejar esto después de tantos años

Cuando lleguemos a mitad de temporada decidiré si retomo los mandos del equipo o si finalmente lo dejo, si el staff me lo permite, esta claro. Salu2 y siento las molestias que puedan ocasionar, tenía que haberlo pensado antes de empezar la temporada.

A JulioSR1988 y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ha sido otro calentón de los mios... Lo haré al revés. Seguiré hasta mitad de temporada y ahí decidiré que hacer. Si sigo o si lo dejo. Si no sigo avisaré con mas tiempo a los miembros del staff.

No voy a tirar por la borda tanto tiempo invertido aqui por que me lo amarguen 4.

Lo dicho SIGO, en el mercado de invierno decido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hectorpiko, Candelus, Yonkier y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página