1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Cambio de ADSL

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Danitelli, 25 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Hola,

Acabo de cambiar de operador de internet, he pasado de Ono (mamones!!! que no me ofrecían otra promoción) a Jazztel. Imagino que no tendré ningún problema de conexión pero por si acaso voy a probarlo antes de jugar los partidos.

Aviso en cuanto lo tenga todo listo.

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Ayuda!! Estoy con #Ono 30Mb+TVextra+Telf me he pasado a #Jazztel 20Mb+Telf por precio. Llamo a Ono para agilizar la baja ya que ya dispongo de Jazztel. Bien, ahora me encuentro que tengo una oferta de Ono y me dicen que lo de Jazztel es PrecioADSL + cuota telef + recibo que pasa Telefonica por alquiler de linea. ¿Esto es así? Es que no encuentro información de esto en ningun lado y si es verdad le dan por culo a Jazztel y acepto la oferta que tengo. A ver si alguno que no sea de Ono me puede decir que paga actualmente.

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Telefonica te va a cobrar el alquler de la linea si, para eso es suya ;)

No se si te vale pero yo acabo de quitarme ONO y he puesto Telefonica, pago 24,90€ (para toda la vida) + 13,95€ alquiler de línea. La suma de esos 2 es lo que pago, sin impuestos.

4. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    yo toy con jazztel desde el verano con la oferta de 20megas + telefono+ 60min ha llamadas movil y pago 41€ con iva y el aquiler de la linea(que creo q son unos 13€)

5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    David, los 13 euros entiendo que es a parte? 41+13?

Zefi desde su Nexus One usando Forum Runner

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Fibra o ADSL? Velocidad?

7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Avisa cuando lo tengas para cuadrar el partido!

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Si no me quito Ono esta noche me ves xD Con jazztel tengo que probarl@.

9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Zefi no, en mi caso tengo 19,90€ adsl y 13,99€ por la linea, es decir pon unos 35€ lo mio es un pack con digital plus. Sino seria 5€ mas que es el q te comenta david.

Asi que pagaras unos 40€ con la linea incluida. Que no te mientan los de Ono, que en las portabilidades todos tiran para lo suyo xD

10. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues si te han dicho eso es lo más probable. Los únicos que tienen infraestructuras "serias" de lineas propias son las "cableras", el resto no tiene, o tiene muy poca cosa en zonas concretas de grandes ciudades normalmente.

Yo lo único que tengo claro es que al cobre del ADSL no vuelvo ni loco (a menos que me vaya a vivir a algún sitio medio perdido o algo así). Donde esté la fibra que se quite el cobre. Ya está bien de que en este país nos vendan una tecnología obsoleta y de transición como el ADSL como si fuera lo "standard" por no quererse gastar un duro en infraestructuras a pesar de tener el precio por Mb más caro de Europa.

EDITO: Comparar el ADSL con la Fibra Óptica es como comparar el WiFi con un cable Ethernet. El WiFi es inestable, tiene peor rendimiento, más ping, y la cosa empeora a medida que nos alejamos. El cable todo lo contrario.

11. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    También habría que entrar en el tema del cable, según la calidad de este y tal, pero eso es un universo de cositas que podrían debatirse algún día a fondo... xD

12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    En un rato me intento escaquear en el curro y llamo a los 2. A jazztel para decirles que al final paso y a Ono para intentar apretar un pelin más y quedarme.

Aún así me informaré si tendría que pagar o no a Telefónica para comentaroslo por posibles dudas en otro momento.

Además, que después de haber probado la fibraaaaa ...

13. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610

nop son 41€ en total ya con el alquiler de la linea incluida, es una oferta que pille en junio y me dura un año, no se si estara ahora.

14. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Joder, pues yo acabo de contratar ONO 30MB... sólo te vas por que no te hacen una buena oferta ahora pasado el año de promoción, ¿no?

Servicio por lo que me han comentado por ahí bastante bien espero... =D

15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Jazztel y su pu** madre!!!

Me quedo en Ono!!!

Solo diré que david está en lo cierto, se paga ADSL+cuota de linea. Con Telefónica no hay nada. Y también digo que Jazztel cobra alta a los que vienen de Ono solo aunque los comerciales no os lo digan.

16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    El gustazo de tener 15-20ms con Ono...no me imagino con ADSL nunca más xD

17. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Andas por ahi pues?

18. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    La linea de telefono la tienes que pagar si o si....
    Pero hay dos posibilidades:
    1º La linea de telefono l apagas a telefonica y internet a Jazztel
    2º Pagas todo a Jazztel y telefonica le cobra la linea de telefono a Jazztel esta opción es la que prefieren ellos puesto que tienes todo con ellos. y a su vez Jazztel no paga lo mismo por el mantenimiento de la linea que pagarias tu.... asi ganan mas dinero..
    Un saludo

19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Lo pongo por aquí a riesgo de que me llaméis extraño.
    Es posible contar con dos servicios de ADSL en una misma casa? (linea).

Mi inviable por el momento independencia, hace que en casa sigan mandando obviamente los jefes papá y mamá, que están muy contentos con Movistar, Imagenio, los mil descuentos que les hacen... pero la velocidad de bajada y de subida es un mojón. Y siendo varios en casa, y enganchados todos a series online... me estoy planteando pillarme un ADSL "pa mi" a lo ansias.

No se si es viable, y si merecerá la pena, pero bueno, lo pensé el otro día y aprovechando el tema... si alguien sabe algo... gracias! :)

20. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo creo que si se puede. El ejemplo que te doy ya lo conoces. El tio aquel de Viladecans y su hermano, cuando jugaban con nosotros, tenian un ADSL cada uno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página