1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 10 Mar 2015.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas!!

    Aquí estamos, una temporada más, para anunciar unos recortes...tranquilos, que no vienen por parte de Montoro :D

    Después de analizar los presupuestos de la T11 y ver cómo se ha seguido incrementando el dinero disponible en la liga, hemos planteado nuevos recortes en 3 cuestiones:

    - Salarios: Aumentarán en un 15%
    - Juveniles:
    El coste de renovación subirá a 20M y el coste de creación a 40M
    - Prensa:
    El coste de renovación subirá a 10M y el tope de beneficios anuales a 40M.

    El desarrollo de estos cambios se encontrará en los hilos referentes a plantillas, juveniles y prensa, pero adelanto estos datos de forma general para que los tengáis en cuenta a la hora de hacer vuestras elecciones y no os encontréis con sorpresas desagradables ;).

    Se prevé que estos cambios permitan reducir ligeramente (menos de un 10%) la cantidad de dinero disponible en la Superliga a lo largo de la próxima temporada.

    En breve se abrirán los hilos para todas las elecciones, que habrá que ir realizando a lo largo de la semana, ya que la próxima semana se sorteará el inicio de mercado. ¡Estad atentos!

    Un saludo :)
     
    Última edición: 20 Mar 2015
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Nada para promover las ventas por pasta de Mercado? =(
     
  3. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Mas los salario?what the fuck?!?!:eek:
     
    A IsraRS y celorios les gusta esto.
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Vamos a ver que lo que interesa es incentivar que se mueva el dinero... Así se reduce pero no se mueve. Sinceramente para quitar dinero mejor poneis un impuesto y listo , así haces que los que mas tienen gasten y si no lo hacen reduces en dinero de la liga....
     
  5. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Pero que mierda es esto? Me cuesta pasar de negativo a 199 un mundo y ahora xq OS sale de ahí cambiáis todo en vez de bajar los blindados etc.
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Si se reduce el dinero se mueve más dinero, porque el dinero deja de tener menos valor cada temporada y porque hay más gente necesitada de vender por dinero para terminar en negativo o para poder pagar cláusulas.

    Si se quita dinero vía Hacienda, se penaliza tener dinero con lo que la gente no está interesada en vender por dinero: si vendes un crack por 500 millones y al día siguiente Hacienda te quita 100, no vuelves a vender por dinero si no tienes en qué gastarlo, ya que es mejor tener el jugador en el campo.
     
    A bart026 le gusta esto.
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Incorrecto , si se reduce el dinero la gente no lo utilizara para fichar jugadores y solo veremos intercambios para poder pagar clausulas y no estar en negativo, buscando ahorrar lo máximo posible sin gastar . y lo de vender jugadores por 500 M me parece un poco de demagogia ya que de esos se hace uno por mercado . lo que no es normal es que haya equipos acaparando la riqueza de la liga y no se les obligue a redistribuirla.
    Sinceramente he comentado que estas medidas se deberían de hablar previamente pq me parece que favorecen a algunos claramente y perjudican a otros . a mi me por ejemplo me obligan a vender con esas medidas y los que tienen mas de 400 kilos se aprovecharan de ello
     
    A AdryGades, Danitelli y Jota I11I les gusta esto.
  8. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    WTF !!! Ha llegado "Podemos"???? xD

    Yo opino como carri no creo que se mueva mas dinero si se tiene menos....que es lo que creo que se va a conseguir...
     
  9. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo en otra ocasión ya dije que permitir que gente amase mucho dinero sin costrale nada tenerlo parado no hace ningún bien a la liga. Para mi haciendo un simil en politica lo que hace la superliga es una politica de austeridad mientras que un impuesto por tener mucho dinero equivaldria a incentivar el gasto, ya que tener dinero en el banco que no se gasta es lo mismo que si ese dinero no estuviera en la liga.

    Ademas en caso de vender un tio por 500 millones digo yo q lo q interesa es q se vuelvan a gastar parte de ellos para que otros managers ganen dinero q puedan volver a gasta y asi sucesivamente.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  10. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    yo opino lo mismo. Mas impuesto no da valor al dinero paara moverlo, le da vlor al dinero para quedarselo.

    En cuanto a las noticias... 30M por pasarse horas y horas inventando cosas que escribir y escribir unas 20.000 palabras?? buf, prefiero pasar esas horas entrenando al fifa que me va a rendir mas :(
     
    A raul_flores y Jota I11I les gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Observando los presupuestos no parece que se esté fomentando el amasamiento de dinero. En las últimas temporadas, desde la retirada de Hacienda, el dinero movido en los mercados ha aumentado, en la actualidad 49 de los 60 equipos tienen más de 100 millones en caja mientras que solo 2 pasan de 500, el 20% más rico de la liga solo acumula el 33%, etc. Todo es cuestión de puntos de vista, pero en la práctica no parece que las medidas estén desincentivando el uso del dinero, como no lo hizo la retirada de las compensaciones.
     
  12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Los requisitos de las noticias en Prensa van a ser modificados rebajando los requisitos de acuerdo con el descenso de beneficios, no se ha reflejado aún porque no se ha llegado a acordar cifras concretas :)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  13. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    ok, jajajaja mejor ;)
     
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Pero inti, yo respeto tu opinion pero lo de modificar salarios ya se ha hecho antes y no es la solución , siguiendo por la misma vía lo único que haremos es mercados mas aburridos , ocurriendo incluso que la gente vaya solo por clausulas baratas para no gastar ... Ya ha ocurrido antes y si se toman esas medidas se cometerán los mismos errores.
    Otra solución es un tope salarial tipo NBA , eso. Tb incentivaría la economía y haría que se redistribuyera la riqueza . hay que buscar soluciones nuevas no utilizar otras que se hicieron antes y esta demostrado que no funcionaron.
    Otra incongruencia es lo de la prensa desde mi punto de vista debería eliminarse no aporta nada a la liga y así ese flujo de dinero extra no entraría otra temporada mas ....
     
    Escudero 46, Nigga, AdryGades y 3 otros les gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Como opinion

    Salarios igual, y eliminar prensa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Si se va a reducir prensa, avisarlo porque cierro el kiosko
     
  17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pues yo creo q la calidad de la prensa incluso subiría si todo el mundo pudiera tener gratuitamente el periodico y poder hacer noticias pq el equipo va bien o sobre fichajes estrella en vez de inventarse algo rapido pa poder pellizcar unos millones.
     
    A Jusedilo, Danitelli y carrique les gusta esto.
  18. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo creo que son un error las medidas y mas para "que se mueva el dinero" si realmente quereis que se mueva el dinero poned un % a los presupuestos que llevan apalancados varias temporadas y ese dinero se movera, porque como dicen si el dinero esta en el banco no esta realmente en la spl.....
     
    A Jusedilo, Danitelli y carrique les gusta esto.
  19. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Jugadores con especialidades plus de salario como antes.
    Y menos pasta de prensa.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Las especialidades desgraciadamente no se pueden meter con el sistema actual de Sofifa, por ese motivo "bajaron" los sueldos y se creó una descompensación de ingresos y gastos que en parte se intenta paliar con esta subida de sueldos.

    Algunos se quejan de que no llegan a fin de mes, pero la "gracia" es esa: quien no gestione sus recursos bien y no llegue a fin de mes, tendrá que vender jugadores y moverá el mercado. Si todo el mundo tiene 300 millones en el bolsillo, a nadie le interesa tener dinero si no tiene pactado darle ese dinero a otro manager a cambio de otro jugador 5 minutos después de confirmarse el traspaso.
     
    A ELSTIFMAISTER y bart026 les gusta esto.

Compartir esta página