1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Cambios equipos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por bart026, 8 Jul 2014.

1. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buenas a todos,

Tengo una duda y sugerencia a la vez, a ver que opinais.
    Con todo el cambio de Xbox 360 a la ONE y de FIFA 14 al 15, no podríamos mirar tambíen de que los que quieren, intercambian sus equipos?
    O si tengo mi participación confirmada y algún equipo que me gusta mas queda libre porque el manager no sigue, podría cambiar mi equipo por este?

Saludos a todos y a ver si esto rule pronto.....:ok:

2. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Tu querrías el Sevilla??:silbido:

3. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    No, pero por esto mismo (y otras razones) propongo esto.
    Para los que siguen aqui, pueden optar al mejor equipo disponible.

4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Cambios entre amiguetes no creo que deban permitirse.

Supongo que se podrá hacer como otras temporadas:
    Aquellos que quieran renunciar a su equipo entrarán en un sorteo y en base a su posición podrán elegir entre uno de los equipos libres que haya en ese momento.

Ya se hizo así hace tiempo y a mi modo de ver es lo más coherente con todos aquellos que quieran cambiar de equipo.

5. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo sé, yo lo hize y me salio rana :no:
    Pero digo que esta vez se podria elegir, no por sorteo y asi los que ya estan en la liga pueden optar a un mjeor equipo a uno que entra como nuevo.
    Esto lo veria lo mas justo.

6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como dice celorios , no se puede , como se ha hecho siempre si quieres dejas tu equipo y entras a libre , si por ejemplo ay 10 equipos libre y 11 reserva tu entre ellos y en el sorteo quedas el 11 pues te quedas sin equipo.

7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo me niego, deje el genoa con mejor equipo y presupuesto por el psg en ruinas, el que quiera cambiar de equipo que lo haga pero con todas las consecuencias.

A carrique y celorios les gusta esto.
  8. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    lo dejaste porque tu quisiste tener el psg de hecho guitarrero te dejo hacer lo que a nadie le dejo hacer por hacerte el favor de llevar el psg porque tu querias ese equipo si o si.

al final es lo mismo que quiere hacer el que es cambiar de equipo a uno mejor, que le guste mas o q se yo.

yo no lo permitiria la verdad si tienes un equipo yo creo que tienes que hacerlo tuyo y punto poco a poco lo iras moldeando

9. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    no, a mi me dieron el psg de inicio porque el otro manager no aparecia y justo cuando me lo dan, por arte de magia aparece y me lo quitan y me tuve que esperar a que quedase otro libre, me dan el genoa y por obra de magia, a los 4 dias dimite el manager del psg, asi que pregunte si me podia quedar con el equipo que me asignaron de principio y asi fue.

A Yonkier le gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si se hace que se haga con todas las consecuencias. Es decir sorteo puro y duro y listo. Y que puedan solo los que han aguantado la anterior temporada. Que es un plus por aguantar dicha temporada.

11. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    También te puedes ir por falta de tiempo y demas excusas, y cuando este libre un equipo mejor, volver, como algunos de aquí.

A bernytifosi y celorios les gusta esto.
  12. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si yo estoy encantado con mis jugadores, bajo mi punto de vista hay pocos equipos con mejor plantilla que el mío.
    Hablo de equilibrio, juventud y proyección claro, nada de estrellas cracks pero cuando les tuve, les vendí a la primera.
    Lo único que me da palo de llevar el Valencia es su escudo y camiseta, es por ésto que me gustaría cambiar por otro equipo pero ni mucho menos por encontrar mejores jugadores.
    Ojalá que solo pudiera cambiar el Valencia por un Anderlecht (por decir un equipo que me guste) y llevar mis jugadores y economía allá.

13. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Al magocule se le dejo cambiar el Porto Alegre porque no tenia licencia por la real sociedad, solo por estetica. (Creo recordar).

Al no estar pillado el Anderlecht, nose si hubiera problema. Eso ya que decidan los que mandan.

Tapatalk

A bart026 le gusta esto.
  14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Desde mi humilde opinión, no es lo mismo cambiar por las licencias que por querer cambiar de escudo y equipación. A @El mago cule además, le costó bastantes intentos.

Con esto no estoy diciendo que esté en contra de la propuesta de @bart026, sólo quiero aclarar que creo que son situaciones distintas.

No obstante está el precedente de que @JJcrack10 y @raul_flores han intentado cambiar ambas equipaciones y escudos recíprocamente y no se les dio la opción.

Compartir esta página