1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Carnaval Cadiz 4/3 - 7/3

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Alelele, 13 Feb 2017.

1. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Bueno, en estos días no habrá que jugar Superliga, este post de ausencia no es para que me den más tiempo para jugar los partidos, simplemente es para informar de que mi disfraz y yo estaremos por Cádiz el último fin de semana de Carnaval por si alguno se quiere echar una copa con Olym o cuantas hagan faltas!!!

Me han dixo que el amarillo........................

2. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Si te pones el disfraz de peneman de @ChaChoNazO voy a cadiz jajaja

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Ufff el primer Peneman murió ya hace mucho tiempo... tenía muchos pipes a su espalda y muchos rones Telde y un día dijo "hasta aquí llegué"

Además, no seré yo quien quiera lucir su fantasía, soy un tío respetuoso! xD

Cremme @david que en directo ganaba más de lo que has podido ver por fotos!

Benditos carnavales........

Compartir esta página