1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Cierre del hilo de los presupuestos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Abro esto porque quería quejarme sobre el cierre del hilo de los presupuestos.
    Vale que el tema se ha desviado del tema principal, y vale que las ultimas paginas han sido un poco tela marinera, pero tbn es cierto que se estaban dando ideas para mejorar un tema delicado en la SuperLiga como es la economia.

Creo que cerrar ese hilo y no dejar opinar a la gente es un error absoluto. Supongo que todos conoceis el termino "brainstorming" y ese hilo me recordaba muchisimo a ese termino. La gente dando ideas, unas buenas o otras malas pero ideas a fin de cuentas. El staff lo que tiene que hacer es lo que ha dicho ChaChoNazO apuntarlas y si procede tenerlas en cuenta. Pero no cerrar un hilo.

Existe una normativa como ha dicho Chacho, y si la gente ha descalificado, insultado o faltado al respeto se le sanciona y listo. Si se empezara a sancionar ese tipo de cosas las faltas de respeto entre managers acabarian en muy poco tiempo.

Pues eso, que yo pediria que se volviera a abrir ese hilo y se dejara debatir a la gente tranquilamente desde un respeto.

A LinKiN, Bunker28 y aitortxusm les gusta esto.
  2. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    AMEN...

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Es posible sancionar de manera que se impida a las personas que estén cometiendo infracciones tanto en este hilo como en el del hilo de mercado e impedirles que posteen durante un tiempo. O para evitarlo la única vía es cerrar el hilo ?¿ Solo pregunto porque desconozco si se puede o no hacer. El caso seriá vetar aquellos que sigan con la cantinela de siempre...

Es una pena que muchos de los que están en la Superliga, gente con mucho criterio y respeto dejen de escribir por las polémicas que hay. No lo digo por mi eh, sino porque se que los hay que son un ejemplo. Yo no soy ejemplo de nada jeje.

Saludos, Alelele

A aitortxusm y mojopikon les gusta esto.
  4. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    alele, quieres ser un ejemplo? pagame el sueldo, no la clausula, pero si el sueldo de ferdinand o de van der vaart ;)

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Dejar de marear ya el tema un poco por favor...

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    celorios entiendo el motivo de tu queja pero lo siento, a dia de hoy nos e volvera abrir. Si vemos que pasado un tiempo la gente no anda tan "brava" pues se abrirá. Y es que como tu dices, mucha gente estaba dando ideas, es mas un economista nos ha hecho un estudio de 10 que nos va a valer lo máximo (gracias carrique :inlove:) y todo estaba genial (para ser un hilo diferente a lo que era) hasta que ha habido gente que se ha olvidado lo principal de esto, la diversión y el tratar a la gente con respeto.

Esto no es un programa de Telecinco para que la gente se ponga a faltar el respeto por la cara. Y eso ejemplo lo sabes tu cuando llevas aquí casi desde el principio.
    Hilos como el de mercado de fichajes o el de presupuesto era de autentico asco viendo como se faltaba el respeto sin mas.Y mas cuando son cosa de 2 y aparencen amigos a defender y ahce que eso sea despues la típica bulla de colegas del barrio.

Ya digo que se tomara cartas en el asunto, recordad que se puede perder el equipo por estas "idioteces". Y vamos a esperar un tiempo para ver si la gente se calma un poco, ya que esta no es la imagen que gusta de SLF. Se abriran los hilos pero a dia de hoy hay que calmarse.

Lo que comentas Alelele es una buena opcion, se podria hablar con x7iBiT este tema siempre que no ande muy liado.

Y señores tomaros dos dias sin SLF, vivir un poco la vida, disfrutar de la champions estos dias, mirar lo bonito que esta el sol brillando y demas mariconadas. Y cuando esteis por aqui dejaros el hacha de guerra en el trastero.

A cataclis21, Alelele y aitortxusm les gusta esto.
  7. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    AMEN, Tambien!

8. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    jajajajaj estoy de acuerdo con aitortxusm, y esto es increible, xq parece q es en lo unico en lo q coincidimos ultimamente, ya q no coincidimos ni en los partidos ;)

A aitortxusm le gusta esto.
  9. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    A los que insultan,descalifican y postean en el foro se les podria banear durante un par de dias no?asi se relajarian creo yo...;)

10. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues si, vaya telita con algunos últimamente. Exigen, descalifican y saltan ante cualquier metedura de pata casi como si la gente del staff cobrásemos un sueldo de diputado poco más o menos, y la verdad es que estamos aquí de forma totalmente altruista por amor al arte.

En cuanto al tema de baneos, la pena es que no se puede hacer a nivel de hilos, sería cuestión de banearlos de todo el foro durante un par de días. Lo que si se pueden poner son infracciones, algo que todavía no se ha usado nunca aquí, y creo que es el momento de estrenar.

PD: Otra cosa que tiene el foro, es que se puede activar que la página vaya mal adrede. Es decir, aunque la página vaya bien, para los usuarios que se configure se generaran falsos errores, timeouts, tiempos de espera exageradamente largos, etc. Vamos que si se le pone a alguien durante las cláusulas por ejemplo, pues una de dos, o se mea en los pantalones, o empieza a echar babas verdes por la boca cual niña del exorcista.

A turrondecai, fofielnegro y ChaChoNazO les gusta esto.
  11. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    chaho de la champions si disfrutare xq hoy ganaremos al milan y asi me acordare de mi amigo celoto pero del sol? brillara alli xq aqui en malaga es dificil jajaa

A ChaChoNazO le gusta esto.
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y tan dificil !! 3 dias seguidos sin parar de llove xD

13. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Claro si alguien del staff dice q lo que dicen los jugadores aburre y estos jugadores que intentan colaborar desde el respeto (pq si leen mi primer post o el del mago o el de bunker creo q no hay ninguna salida de tono ya q solo hay opiniones, datos y sugerencias) se enfadan y contestan se cierra el hilo. Tampoco creo que fuera necesario cerrar el hilo ChaChoNazO pq después del calentón la conversación con Pantic siguio de lo mas cordial el me dijo que no quería decir lo que yo creo q dijo y se disculpo y yo me disculpe por algo q malinterprete y le dije y creo que se volvieron a poner ideas sobre la mesa y discutirlas de manera mas q civilizada.

Respecto a los de tomarnos días sin la superliga creo q tb sobro pq la discusión de este hilo no vino por un tema de superliga sino por un tema que yo considere una falta de respeto hacia mi opinión y a la de otros jugadores por lo que estoy en mi derecho de manifestar mi enfado, y no una discusión de si pides mucho por uno o me quisistes estafar o es que te defiende la maquina y tu no haces nada o solo sabes centrar, esas razones quizás si sean para decir q hay q dejar un poco de lado la superliga y tomarselo menos en serio.

14. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    en cuanto a los temas cerrados solo querria dar mi opinion rapida en los 2 y no quiero ni crear polemica ni q esto se convierta en los 2 chats cerrados.

En cuanto a la economia se esta planteando el bajar las clausulas, digamos salario de la plantilla, ok, me parece perfecto, solo queria apuntar q a pesar de q eso esta muy bien habria q tener en cuenta una cosilla mas, si realmente se esta "desapareciendo" dinero el bajar las clausulas solo demoraria el camino hacia el q vamos. Habria q "ingresar" dinero en las cuentas de los clubes para equipara aproximadamente gastos/ingresos y luego ya tomar medidas para "estabilizar" todo.

En cuanto al mercado de fichajes, me parece lamentable la actitud de algunos managers, aqui estamos para jugar y divertirnos, y para nada se tendria q llegar al extremo que henmos llegado.
    No voy a defender a ninguno de los managers q ha descalificado a otro, solo creo q las cosas se dicen al manager en privado como hice yo con turrondecai con la venta de ribery.
    Aqui hay mucha gente q salta a la primera.

Y si juntamos los 2 hilos, ;) en el de clausulas dicen de cambiar a vidic 89 hasta por 1 millon y luego venden a ramos por 2 jugadores y hay polemica. En q quedamos?

Lo dicho, señores, vamos a divertirnos y que cada uno en su casa haga lo q quiera y el que tenga problemas con otro manager o se lo calla o se lo dice en privado pero no creo q hacerlo publico sea beneficioso.

15. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Ante todo hay que respetarse y si surgen diferencias "que es normal" entre managers se habla en privado por el live, Mps o si es vecino le tocas en la puerta, pero no hacerlo público porque puede que estés dando una imagen equívoca de esa persona y luego llegan los malos entendidos...

Yo mismo no hace mucho pequé de ello, tal vez cosas que sentí no tuve que haberlas mencionado en ningún hilo, sino aclararlas directamente con la`s persona´s que me sentí molesto y punto.
    ________________________________________________________________________________________________________

Entiendo que hayan cerrado el hilo, pero me parece interesante que haya uno abierto para seguir debatiendo sobre el tema de la economía. Valorar las ideas, etc...
    Es evidente que hay un problema y tarde o temprano habrá que tomar medidas.

Como ya puse en el otro hilo, me parece genial como está llevado el tema de la economía, con todo lo complejo que es tenerlo todo al día.
    Pero sí que hace falta unos ajustes, porque a la hora de gestionar equipo, ya sea planificar fichajes, salarios, etc... estamos algo "capados" por decirlo de alguna manera.
    Sí es verdad que la manera de gestionar el club de cada mánager influye directamente en el resultado, pero aún siendo muy preciso y hacer las cosas bien, hay otras que se escapan de nuestras manos.

16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Que dramático es todo.
    Puyitas ha habido siempre y con ellas hemos lidiado y yo en particular en un tiempo atrás. Saber conducir esos comentarios es la clave y lo que se debería buscar también ahora.

Descalificaciones y tal... pues ya digo que yo no veo al menos nada desmedido y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Si uno dice tonto y el otro dice AAaaalaaaa que me ha dicho tontoooo uffffff pues se hace una pelota a lo bobo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo solo quería expresar mi malestar por cerrar un hilo donde se estaban diciendo cosas muy interesantes a tener en cuenta. Que dos, tres o cuatro personas han empezado a descalificarse entre si pues me parece bastante fácil, sancion y fuera. Desde que se escribió la normativa todo el mundo debería tener claro eso.

Por mi podeis cerrar este hilo tbn, no creo que de mucho más de sí...

x7iBiT pues a mi ahora me va como el culo xD... que yo esta vez no he hecho nada, estoy muy comedido ultimamente xDDDD

A esebubor le gusta esto.
  18. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Ya hemos abierto un hilo en el staff y estamos valorando las ideas que se han propuesto.

A raul_flores le gusta esto.
  19. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ahora yo que quiero escuchar cambios por el gran Mezuto Ozil y no puedo poner el mensaje en Mercado de Fichajes ! Abrrriiiiidlooo !!

20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    raul_flores en serio los hilos no se han cerrado pq la gente este comentando la economía. Al contrario, varios managers han ayudado no solo con plasmar ideas sino tb con excells y demas. Es decir nunca se ha dicho que no se pueda sugerir o ayudar etc. Pero estos últimos días algunos managers mas bien no sugerían sino mas bien que se implantaran. Ya despues no se como pero en varios hilos la cosa ha ido a mal, mira ejemplo mercado de fichajes, el mismo hilo de economía o ejemplo el de la hora del mercado. Por eo cuando digo lo de los 2 dias de relax, es por todo. Ideas y sugerencias siempre se pueden ir dando desde la educación y respetando al otro que a lo mejor esta en contra tuyo. Pero ya lo de estos días...........ha sido pasarse por muchos managers.

Lo de la economia como te dijo Pantic se esta estudiando y mismo carrique Jordycf han mostrado sugerencias que estamos mirando. Por eso en serio no pienses ni tu ni nadie que no tomamos en serio lo que puedan opinar la gente. Otra cosa es q se haga caso a todo el mundo q es algo imposible.

Y señores lo dicho, aqui estamos para jugar asi que los malos rollos o las faltas de respeto mejor dejarlo en otro lugar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página