1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Colaboraciones 8ª temporada

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 27 Sep 2012.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Hola, si...se que soy el cansino que siempre esta metiendo prisa....

Quería preguntaros a los "cabecillas" Guitarrero18 Pantic ChaChoNazO si hay algo en lo que se pueda ir avanzando de cara al fin de la 7ª temporada e inicio de la 8ª.

Se que estais debatiendo temas varios en el staff pero por si se puede ir haciendo algo.

A expensas de que me pueda llevar varios capones por este comentario, creo que se podría intentar agilizar un poco el comienzo. Estamos como locos por jugar todos con el nuevo FIFA, y entre mercados y plantillas siempre hay 2 semanas que no empezaremos.

Así que para empezar dentro de 1 mes habría que empezar a ir cerrando temas. Yo me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis.

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo tambien me ofresco , tengo bastante tiempesiyo para invertir en la liga.

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yo x mi parte ahora mismo no puedo ni ayudar ni opinar. Ando en Tenerife x asuntos familiares y la verdad no estoy para pensar en SLF. Cuando este x Gran Canaria ya podré hablar con el resto más cómodamente.

De todas maneras el juego salió hoy,así q tampoco no seáis ansias que el juego no lo tendrán todos,ejemplo yo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Si ChaChoNazO , se que es pronto y que salio ayer. Solo trato de intentar agilizar algo de lo que haya que hacer. Hace dias Pantic dijo que en el staff erais pocos y por eso digo de ayudar en algo que no sea la toma de decisiones.

Sabes tu que ni aunque quisieramos empezariamos mañana mismo. Así que por eso digo de que por ir agilizando cosas no pasa nada...

5. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hay cosas que se pueden ir haciendo como por ejemplo la nueva Base de Datos (Fudamental para el mercado de fichajes)

En esto como ya hemos hecho otras temporada podemos ayudar todos.

Por otra parte para terminar la 7º temporada lo unico que queda "creo" que es:

Las plantillas de la segunda vuelta
    Los ingresos por taquilla en particular y los presupuestos en general

Por lo demas... se pueden ir creando torneillos de temporada para quitarnos el mono :)

A Bunker28 le gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Lo primordial, como bien dice KloN es cerrar la temporada. No os impacientéis.
    A partir de ahí, organizar la preparación de la nueva con base de datos, plantillas etc...

Eso si, ya os anticipo que igual que muchos podemos estar el día del lanzamiento o antes esperando en las puertas del comercio a que nos lo vendan y con nuestros 50 euracos, hay gente que por tiempo o dinero no puede comprarse al juego al momento como muchos, por lo que se dará un moderado márgen para que todos los managers se vayan haciendo con el juego en estos días.

Esto no quita como digo, para que las tareas a nivel interno se vayan realizando.

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Como ha dicho Guitarrero18 todo a su debido tiempo, y a los que dicen que 2 meses o mas. Tranquilos, no dejare que pase eso :p

De todas maneras, el lunes lo mas seguro estare abriendo hilos para ayuda para la BDD. Asi que ya sabeis, de paso tb tener ya el equipo preparado para plantillas :p

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pregunta: La BDD no se puede llegar a extraer del Sofifa?

9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Sofifa no esta actualizado con la ultima actu de plantillas y medias que ay.

10. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero imagino que la harán.

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Se puede hacer.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Otra cosa es saber :D

13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Ya te comenté que la actualización de FIFA12 invierno me la descargué entera en Excel y que si la necesirabais para cualquier cosa de la liga os la podía pasar.

A Zefi le gusta esto.
  14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Cómo va todo? ¿Hace falta algún tipo de ayuda para ir arrancando?

Imagino que desde dentro estáis haciendo cositas pero como desde fuera no lo sabemos pues pregunto :)

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema es que las medias están cambiando semanalmente, la van a cambiar en sofifa.com semanalmente? No creo...

16. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Señores,una pregunta cuando se empezara la liga,o el tema de clausulas y fichajes,lo pregunto xq ya llevamos como quien dice un mes con el fifa y la verdad se hace aburrido el tener que esperar...:rolleyes:

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Todo a su debido tiempo, pero ejemplo aun andamos esperando a que la gente seleccione seguro, y demas cosas

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo solo quiero hacer una crítica constructiva.

Os dais cuenta que al final casi nos pegamos mas tiempo reorganizando todo el embolao que jugando partidos???? Todavía quedan cerrar un montón de cosas y sobre todo el mercado!!!! Yo creo que todo lo que lleva para adelante esta liga está muy bien, pero aquí de lo que se trata es de competir, y da la sensación que al final eso es lo de menos...

Ya digo que mi intención es construir... habría que automatizar mas cosas o que hubiera mas gente encargadas cada una de una faceta y que se puedan hacer en paralelo... es necesario esperar tanto para elegir seguros? o para seleccionar juveniles? O para pedir las plantillas con las medias nuevas?

Me da la sensación de que no se avanza más rápido porque sois pocos, pero también me da la sensación de que no queréis mucha ayuda...

A turrondecai le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Se podría reducir el plazo de elección de las cosas. Esperar hasta el 28 puede ser excesivo.

20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Te comento Jordycf a dia de hoy estamos bien de gente ya que cada cual sabe su seccion. Que casi siempre se pega uno mas en el tema de elegir y demas que en jugar pues mas o menos. Pero tb ahi poco podemos hacer, ya que comentas lo del tiempo, pero ejemplo aun faltan muchos por elegir cosas y te aseguro q llegara el 28 y aun falta gente.

Casi todo va entrelazado uno con lo otro y ya te comento que el tema plantillas habia una duda que hemos solucionado (las medias que andan actualizandose) Y la plantilla de gestio en pocos dias estara, pero no la vamos a poner cuando estamos a esa espera (viernes o sabados, si sois picaros sabreis pq esos dias :p )

Ya el tema marketing que es lo unico que falta, junto con la plantilla, es sencillo. Falta hacer los sorteos y sortea2 digamos q lleva una racha no muy buena en sus sorteos. Los hilos y todos esta preparados a expensas de dicho sorteos. Ejemplo he estado probandolo hoy por la mañana y parece que va.

Y a lo de la ayuda siempre sera bien recibida y os aseguro q la proxima semana se pedira dicha ayuda para revisar las plantillas (que ya sabemos que aqui no son bien dados a rellenarlas bien) Y que conste que se que dijiste lod e la ayuda de los temporales con la liga, pero aun son pocos y con uno o 2 mas se podra hacer.

Como siempre parece que no se hace nada (a veces no xD) pero llevamos una semana dejando las cosas apunto.

Compartir esta página